jueves, 23 de enero de 2014

LOS DESEOS DE PITUFÍN HACIA NOSOTROS


Hace ya algunos días, D. Manuel nos trajo un mensaje en forma de poema que nos ha dirigido Pitufín a la clase para desearnos un feliz año 2.014. Lo reproducimos a continuación:

A los niños de Güevéjar
un cariñoso saludo,
desde las tierras del frío,
el reino del estornudo.

Papá Noel me ha llamado
de ayudante cada día,
para llevar a los niños
amor y mucha alegría.

Y... terminando el trabajo
ya me vuelvo, ya me voy,
a las tierras de Granada
donde más a gusto estoy.

Sé que el huerto me espera
pues lo tengo abandonado,
pero sé que en este tiempo
bien me lo habéis cuidado.

Hasta pronto, amigos míos,
-solo por un momento-
que habré de estar con vosotros
para contaros... un cuento.

Círculo Polar Ártico, a 6 de enero de 2.014.

El gnomo Pitufín.

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

¡Genial!
Hacía mucho que no pasaba por aquí pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Me alegra ver que sigues al pie del cañón.
Este año participo en un concurso de blogs organizado por 20 minutos, categoría de deportes, por si queréis visitarlo.
Un saludo para todos.

 
Share
ShareSidebar
Share |