martes, 27 de septiembre de 2016

Alcanzado el medio millón de visitas (500.000) pero....

Nuestro contador alcanza una cifra redonda

Tenemos la satisfacción de comunicar a nuestros lectores que hemos alcanzado, al fin, la cantidad de 500.000 visitantes en el día de hoy. 

Nuestro blog tiene ya un larguísimo recorrido que comenzó el 5 de marzo de 2007, con un artículo titulado "Comenzamos", cuando el maestro que lo gestiona estaba destinado en la provincia de Almería, concretamente en Abrucena. Tras recibir un curso de Web2.0, impartido por mi ahora amigo Paco Fernández, vi que las posibilidades educativas del blog eran inmensas y me aferré a esta herramienta que me ha acompañado a lo largo de estos últimos años.

Hoy, pasados 9 años y medio de su puesta en marcha, la madre de mi alumna Sofía me ha comentado la ilusión que su hija ha mostrado al ver publicado en nuestro blog su primera ficha de clase. Le parecía magia que su trabajo estuviese en la red. ¿Quién ha hecho la foto? ¿Cómo es posible que pueda ver mi ficha en el ordenador? 

Tengo la satisfacción de que todos los padres y madres de las diferentes promociones que han pasado por mi clase han dado el visto bueno para publicar imágenes o vídeos de sus hijos/as.

Hemos alcanzado ya también el artículo 900 en nuestro blog, todo un récord que se consigue simplemente con la constancia y con la ilusión de mostrar lo que hacemos. En bastantes ocasiones he recibido comentarios en el blog o en las redes dándonos ideas de cómo mejorar lo que hemos hecho o cosas que podríamos hacer. Todo esto es muy enriquecedor y hace que cada día sigamos siendo lo que siempre hemos dicho: "aprendiz de maestro",


La estadística de Google

Y si medio millón de visitas nos parece una barbaridad, esperad un momento. Esas 500.00 las da un servicio llamado "statcounter". Pero la estadística y datos reales los da el propio Google que es quien ofrece el servicio de alojamiento de nuestro blog. Si ampliáis la foto en la que se ven algunos de mis blogs podréis comprobar que nuestro blog ya ha superado 1.250.000 visitas. Más de un millón y cuarto de visitas.

Os seguimos esperando por aquí. 

¡Sabéis que siempre sois bienvenidos!


2 comentarios:

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Enhorabuena por esas pedazo de cifras! Verdaderamente lo merecéis :D
¡Un abrazo!

Rebeca Álvarez dijo...

Felicidades,pedazo de cifras,os lo mereceis todo,mil besos

 
Share
ShareSidebar
Share |