viernes, 27 de diciembre de 2013

GUIÑOL EN LA BIBILIOTECA DE GÜEVÉJAR

Paqui Ruiz hace la presentación del Guiñol.

Durante estte final de trimestre hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una actividad extraescolar en nuestra localidad, Güevéjar. Se trata del guiñol que nos ha ofrecido el Club de Lectura de Güevéjar. Concretamente, la obra se titulaba "La princesa Valentina y el Dragón Artimañas".


La princesa Valentina y el Dragón Artimañas, en escena.

Hemos de decir que tanto el argumento de la obra, los diálogos, las marionetas y la puesta en escena, son fruto del buen hacer de este grupo de personas aficionadas a la lectura y a animar a nuestros chicos y chicas para que lean y valoren las actividades culturales que se desarrollan en la localidad.


Algunas de las participantes "dan la cara".

Durante varios días han repetido la obra para poder ofrecerla a los distintos niveles educativos: 3 años, 4 años, 5 años... y todos los cursos de primaria. En total... un montón de representaciones. El alumnado contentísimo con esta actividad que ha sido muy comentada y valorada por el profesorado.


Las mujeres del Club de Lectura reciben nuestros aplausos.

Animamos a estas mujeres para que continúen esta labor pues es muy gratificante tanto para ellas como para la comunidad educativa. Por cierto, ha sido muy comentada tambén en nuestro grupo interno de FaceBook Si eres padre o madre de alumnado del centro, docente o estás relacionado con nuestro colegio en cierta medida, pide acceso al grupo. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |