sábado, 5 de marzo de 2011

APRENDE ORTOGRAFÍA JUGANDO

ortografia natural recursos 

 Si pinchas en la imagen superior entrarás en un recurso interesante pues podrás aprender y repasar ortografía. Hay actividades de las letras h, r/rr, mb, mp, g/j, g/gu/gü, c/z, c/q...

Los juegos ofrecidos son los siguientes:

1.- Completar palabras con una sílaba.
2.- Formar palabras con sus sílabas.
3.- Formar palabras letra a letra.
4.- Adivinanzas.
5.- Dictado en el laberinto.
6.- Palabras derivadas.
7.- Formación de frases.
8.- Completar textos con palabras.
9.- Sudokus de palabras.
10.- Secuencias de palabras.

Además cuenta con una zona de profesorado con material complementario en la que podemos obtener fichas imprimibles para reforzar contenidos.

14 comentarios:

Vanesa dijo...

Muy buen recurso, Gregorio, he estado echando un vistazo y hay actividades muy variadas e interesantes.
Con tu permiso, lo cojo para mi blog, para que puedan repasar mis alumnos.
Un saludo,
Vanesa

6º Inmaculada-B.Blanca dijo...

Excelente recurso!!!! Gracias

salvador dijo...

Mi hija ya ha estado jugando y parece que le gusta.
Gracias. Salvador

María José Díaz Sordo dijo...

Gracias por el enlace. Está muy completo y a los niños les gusta.

Rafael E. Morales dijo...

Buenísimo

AMF dijo...

Me gusta.

Aurora dijo...

Me ha encantado el juego de ortografía Gregorio. Lo acabo de descubrir y en cuanto vuelva a mi clase el lunes se lo pondré a mis niños!Gracias!

Patricia dijo...

Muy bueno el recurso, con tu permiso lo cojo para mi blog para que mis alumnos lo trabajen en casa, a ver si mejoramos su ortografia...
Muchas gracias.

Maria dijo...

!!Gracias!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Para el sábado próximo, en principio, ya tengo preparado otro estupendo recurso, esta vez de matemáticas.

Prof. Marisa Conde dijo...

Excelente Gregorio!!! Saludos :)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Prof. Marisa Conde: hoy tenemos un estupendo juego de cálculo mental. Me ha encantado. Tomo la costumbre ya de cada sábado poner un recurso educativo que iré agregando a la pestaña RECURSOS en el blog.

Jorge Ramiro dijo...

Me parece que hoy en dia es importante que los chicos aprendan jugando y por eso esta bueno encontrar la manera de hacerlo. Muchas veces veo y ayudo para que mis hijos puedan aprender matematica de forma sencilla pero sobre todo atractiva

Irene Clases-Asesoría-Coaching dijo...

Al hacer clic en la foto no sale nada. Estoy con la tablet ¿es por eso que no va?

 
Share
ShareSidebar
Share |