lunes, 20 de diciembre de 2010

SALIMOS EN LA REVISTA EDUCACIÓN 3.0

Portada del primer número de EDUCACIÓN 3.0

Recién impreso el primer ejemplar de la Revista EDUCACIÓN 3.0, se abre paso tanto en papel como presencia en Internet a través de su blog y en redes sociales como Twitter y FaceBook.

Como indican en su web, "nuestro objetivo es facilitar la compleja integración entre las nuevas tecnologías y la educación. Para que el aula digital sea una realidad, contribuimos ofreciendo todo tipo de contenidos (información, nuevos dispositivos, novedades editoriales, recursos educativos, materiales, plataformas, software, juegos...) que resulten útiles a los integrantes de la comunidad educativa española: docentes, jefes de estudios, padres, alumnos…".

Recorte de la página en la que aparece nuestro blog

En este primer número hemos tenido el privilegio de aparecer con una reseña a nuestro blog que podéis ver en este documento en la página 24 de la revista. Junto a nosotros aparecen blogs amigos y conocidos como Una tiza y tú, Blogmaniacos y Ver pasar las nubes.

Es un verdadero placer para nosotros el que nos hayan seleccionado en sus inicios y les deseamos toda la suerte del mundo para que sus objetivos se cumplan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuenísima! Vaya elenco de blogs y de buen hacer, que se contagie vuestro espíritu 2.0

Isabel dijo...

Muchas felicidades, maestro!!! Porque usted lo vale XDDD

Juan Bueno Jiménez dijo...

Me alegro con Uds.

Mila Solà Marqués dijo...

De ahí a firmar autógrafos no va ná. Felicidades a los 'famosos' y aplausos.

Blogmaníacos dijo...

¡Todo un honor "compartir cartel" con esos pedazos de blogs!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchas gracias a todos. El que contacten contigo y te indiquen que van a publicar tu humilde blog en una revista es todo un honor. Seguimos dando pasitos poco a poco. Sin prisas pero sin pausas.

 
Share
ShareSidebar
Share |