martes, 28 de diciembre de 2010

ME VOY DE GIRA CON BISBAL

David Bisbal-Mi pricesa
Imagen de Bisbal de la galería de Alberto T. R.
 
A veces, cuando menos lo esperamos, nuestra vida da un giro de 180 grados y nos encontramos ante situaciones que ni se nos pasaron por la cabeza.

Si leísteis mi post de anteayer en el que recordaba mis años de escolar, veríais cómo aparecía en una foto tocando el laúd. Casualidades de la vida, me llevan a un nuevo rumbo profesional. No quise decir casi nada por Twitter, aunque no me pude reprimir ni incluso otra vez más, para no alarmar a mis amigos/as tuiteros que hoy se reunirán conmigo para celebrar la #granaBFY10. Una llamada de mi amiga Rosa López me ponía en contacto con David Bisbal. En efecto, para su próxima gira por Latinoamérica necesita dar un toque mediterráneo con un músico que toque el laúd y pensó en mí, conocedor por referencia de Rosa de mis años de infancia junto al Sacromonte de Granada donde el flamenco se respira por doquier.

Junto a Rosa López en la Carrera de Fondo de Armilla

David Bisbal tuvo sus comienzos en la música tocando, entre otras localidades de la provincia de Almería, en Fiñana. Sabedor de mi buen hacer con el instrumento de 12 cuerdas, ha contactado conmigo y me lleva junto a él durante los próximos meses.

¿Qué pasa pues con la escuela? Que no tema nadie pues tengo clara cuál es mi verdadera vocación y mi paso por la música se limitará a tan solo estos seis meses que nos separan con el verano.

Por otra parte, me da pena dejar mi actividad bloguera, los líos que monto en Twitter y FaceBook. No voy a disponer del tiempo que me gustaría pero daré una vueltecita por ahí de vez en cuando aunque sea simplemente para saludar.

Deseándoos a todos y todas lo mejor, aún sufriréis un poco conmigo con los posts que ya tenía programados desde hace unos días.

Tengo los pies en el suelo y sé que esto será solamente un paréntesis profesional. No os vais a librar de mí a las primeras de cambio.


♪ ¡Bulería, bulería…. desde el día en que nací! ♫


P.D. Mi estilista personal, @juancarikt ya sueña con esta nueva etapa de mi vida. ¿Se vendrá conmigo? Entrad en su mente y mirad cómo se lo imagina:


Más.... @luisutopia vuelve de la calle y muestra la foto de la multitud tuitera ante la impactante noticia:


PD FINAL: Ustedes lo que quieren es que no duerma para que mañana me quede acostado y no pueda ir a la #granaBFY10.

5 comentarios:

Red Utopía y Educación dijo...

Joé, Gregorio:

¿Por qué has tenido que desvelar el secreto? Ahora, me veo yo en la obligación de decir que voy de telonero con "Las supremas de Móstoles". Como eres, de verdad, como eres... no se te puede contar nada. Todo lo aireas.

@luisutopia, un telonero mosqueado.

antoniogarrido.es dijo...

Ahora, quien nos dirige por Granada, con la que hay liada por el metro. Entonces, ¿piensas vivir de los derechos de autor? Todo lo que has creado hasta la fecha, ¿ahora habrá que pedirte permiso y pagar? Preparate un avatar Sgaevizado

Vanesa dijo...

Muchísima suerte en este cambio de profesión por unos meses. Madre mía, que suerte!!
Lo que me da pena es que este blog se parará por una temporadita; tus seguidores te echaremos de menos por estas esferas.
Suerte,
una abrazo,
Vanesa

Irakurkop dijo...

Los 28 de diciembre me lo creo todo! :-)
Un abrazo,
Cova

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Red Utopía y Educación: arriba el telón, que las de Móstoles empiezan el concierto a las 20:00

antoniogarrido.es: menos malque la gira empezaba anteanoche a las 3:00. Aquí en Miami hace menos frío que en Graná. Un placer y satisfacción ver las caras de tu familia. Imposible disimular lo bien que lo pasaron por nuestra ciudad. Ve madurando el tema de La Mancha, que lo de Miami no va a ser eterno.

Vanesa: no te preocupes, que ya dejé algún posteíto programado. Ya ha saltado uno nuevo. ¿Ves? Saludos.

Irakurkop: sobre todo este 28 de diciembre que caía en 13 y martes....

 
Share
ShareSidebar
Share |