martes, 15 de junio de 2010

FOTOGRAFIANDO LOS CEREZOS (Por Susana)

cerezos-vega-de-abrucena
Cerezos en La Vega de Abrucena

He fotografiado los cerezos porque son los árboles que dan uno de mis frutos favoritos: las cerezas.

La foto la he hecho en mi huerto, en el que tengo los cerezos, aunque tengo muchos más árboles como por ejemplo: manzanos, nísperos, caquis, brevera, membrillero...

He tirado diferentes fotos desde diferentes lugares y posiciones, pero he borrado bastantes que no habían salido bien. Algunas estaban borrosas, otras con reflejos del sol...

También ha mejorado la foto el que en esta temporada maduran y crecen las cerezas. Es por eso que las he elegido para mi artículo de fotografía. Las he hecho bajo sombra apuntando hacia una parte del árbol en la que cayera un rayo de sol, pero sin que encandilara.

¡Qué apetitosas parecen...!

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |