jueves, 20 de mayo de 2010

UN DÍA EN LA PREHISTORIA (Por María Luisa)

(Imagen de "Dark Botxy")

Un día desayunando encontré un boleto premiado para viajar a la Prehistoria. Podía elegir diferentes etapas: el Paleolítico, el Neolítico o la Edad de los Metales. Yo elegí el Paleolítico porque fue donde aparecieron los primeros seres humanos. El viaje era ese mismo día así que fui. Así fue como fue mi vida antes del viaje pero os cuento lo que me pasó....

Viajé en una máquina del tiempo, era pequeña e íbamos sólo yo y un hombre que después me dejó allí sola. Al llegar allí vi a un montón de mamuts. Luego, cuando era la hora de cenar según mi reloj, fui a una cueva cercana y había mucha gente vestidos con ropa fabricados de paja e hierbas secas. De comida había una carne muy rara pero yo creo que era de mamut. En la cueva había muchas pinturas de animales y de acciones que ellos hacían. Al día siguiente fuimos a otro campo donde había alimento. La gente mataba a los animales que veían con lanzas de piedra o hueso de animales y lo que más me gustó es que ellos compartían la comida. Aunque no se conocieran eran muy solidarios. Esa experiencia va a ser inolvidable me lo pasé muy bien y conocí las culturas y las costumbres de aquella época.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Muy bonita la historia, la verdad es que la idea de la máquina del tiempo es muy buena para irse a otras épocas de la historia o incluso a otras culturas.
Enhorabuena por vuestro trabajo, me encanta.
Vanesa

María Luisa(abru5-6) dijo...

Muchísimas gracias Vanesa. Pues la verdad es que lo de la máquina del tiempo fue porque mi hermana cambiando la tele salió Doraimon y Novita en la máquina del tiempo y bueno lo demás.... fue saliendo solo, con inspiración y concentracion puede ser una historia fantástica.

 
Share
ShareSidebar
Share |