jueves, 6 de mayo de 2010

HOY COCINAMOS CON… (XXII) Pollo con almendras (Por Urbano)



Ingredientes:

1º Un pollo.
2º 50g de almendras.
3º Una pastilla de de caldo de pollo.
4º Un vaso de agua.
5º Un vaso de vino
6º Aceite para freír
7º Un poco de sal.

Preparación:

Se fríe el pollo. Ya que se dora, se pone en un plato. En el mismo aceite se ponen las almendras, se deshace el caldo de pollo y se añade el pollo antes de que se quemen las almendras. Se rehoga todo bien y se añade el agua y el vino. Se tapa la sartén y se deja hervir hasta que el pollo esté tierno. Se le pone la sal al gusto y listo para comer.

¡Hacedlo y ya veréis que rico!

3 comentarios:

Félix dijo...

Yo también lo he probado y si os digo la verdad es que está muy bueno y ánimo a todos los niños que no lo hallan probado a que le digan a sus padres o madres que os lo preparen y seguro que os gustará.

Carmen dijo...

Vamos a ver habéis puesto las instrucciones de pollo con almendras.Si y como decís el pollo con almendra está muy bueno y mi abuela lo hace por eso se yo que esta muy bueno. ¿A quién se le ha ocurrido hacer esa presentación?.Os doy la enhorabuena.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Félix: gracias por animar a la gente a que lo prueben. Yo lo hice el otro día y me esá entrando un hambre de recordarlo...

Carmen: la foto la hicieron en casa de Urbano. Cuando pueden cocinar la receta, procuramos que la imagen sea lo que realmente han hecho en Äbrucena. Así van usando las máquinas de fotografía, envío por correo de las fotos... Competencia digital a sus niveles.

 
Share
ShareSidebar
Share |