viernes, 5 de febrero de 2010

EVALUACIONES U8 (Por Gregorio)


En Lenguaje leeremos y comprenderemos textos narrativos, ampliaremos vocabulario, reconoceremos verbos defectivos e irregulares, aplicaremos las normas de ortografía de la b, describiremos oralmente un lugar, organizaremos la información de un escrito y comprenderemos la información de un reportaje periodístico.

En Conocimiento del Medio reconoceremos que las máquinas nos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, realizar tareas difíciles o peligrosas, o transformar unos tipos de energía en otros, diferenciaremos los principales grupos de máquinas y sus principales componentes, explicaremos la utilidad de los engranajes y operadores mecánicos y comprenderemos la importancia de los avances tecnológicos en nuestro modo de vida.

En Matemáticas sumaremos y restaremos decimales, multiplicaremos naturales y decimales así como dos decimales, resolveremos problemas aplicando la suma, resta y multiplicación de decimales, aproximaremos números decimales a las unidades, décimas y centésimas y estimaremos sumas, restas y multiplicaciones de números decimales.

Matemáticas: lunes 8
Lengua Castellana: martes 9
Conocimiento del Medio: miércoles 10

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Os felicito por vuestro blog, estais hechos unos poetazos y grandes escritores.

Vanesa

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vanesa: la pena es que no tenemos acceso a Internet desde el centro y sólo pueden ver sus resultados en las casas, biblioteca o centro Guadalinfo. A pesar de ello, se sienten motivados a seguir.

 
Share
ShareSidebar
Share |