martes, 13 de octubre de 2009

INAUGURACIÓN DE ESCUELA TIC 2.0 (Por Gregorio)



La Consejera de Educación inaugura Escuela TIC2.0

El miércoles tuve la oportunidad de asistir a la inauguración oficial de Escuela Tic 2.0 celebrada en el Palacio de Congresos de Málaga. En dicho acto La Consejera de Educación, Mª del Mar Moreno, presentó este gran paso que se va a dar en los Centros de Primaria de Andalucía. Asimismo, se hizo entrega de los primeros portátiles, correspondientes a la provincia de Málaga.

Podemos decir que hay tres fases diferenciadas:

1º Entrega de portátiles al profesorado.
2º Formación del profesorado. 
3º Entrega de portátiles al alumnado.


Comida de trabajo en Málaga

Mi presencia en Málaga se debió a la convocatoria por parte de Carmen Lázaro Plaza, Jefa del Servicio de Planes de Formación. Acudieron, entre otros, Diego García, Jose Luis Castillo, Alberto García Díaz, Rafael del Castillo y Juan Rafael Fernández. Durante la tarde, a lo largo de más de tres horas en el CEP de Málaga, se nos escuchó y pudimos escuchar. Si llegamos hasta allí no fue por otro motivo que nuestro humilde blog de aula.

¡¡¡BRAVO, CHICOS Y CHICAS!!!

4 comentarios:

Altruista dijo...

Que envidia!! (no sé si sana...) Por aquí, lo de los portátiles ni se oye ni se dice nada, así que creo que seremos los últimos en recibirlos... pero bueno...no hay que quejarse, que así solo restamos energías para hacer otras cosas...

Saludos!!

Blogmaníacos dijo...

Yo también creo que seremos los últimos en recibir los portátiles ¡pa pensar en estas cosas están nuestras ínclitas autoridades valencianas!...
Muy buena entrada chicos, me ha hecho reír mucho.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Altruista: bueno, tendréis que echar un poco de paciencia, que todo llegará. A ver si nos ponen wifi y llevamos a cabo algún proyecto conjunto, que no lo olvido.

Conchita: están en otros líos. Ahora toca formación (aunque me ha "tocado" ser formador) y poner en marcha el plan.

¿Te refieres a la entrada de las frases locas? Tienen ingenio y hay que desarrrollarlo. Saludos.

Blogmaníacos dijo...

Perdón, me refería a la entrada de las frases locas, hay algunas muy buenas.

Saludos.

 
Share
ShareSidebar
Share |