miércoles, 14 de octubre de 2009

FRASES LOCAS (De toda la clase)


(Imagen de "sergis blog")

Tras el juego de “FRASES SIN SENTIDO” de hace unos días, ahora vamos a otro parecido. Vamos a crear frases que son totalmente imposibles y absurdas. ¡A ver qué sale!

Me he pinchado con el papel higiénico. (Escamilla)

Por ahí viene un salmón galopando. (Escamilla)

El pájaro está volando y no tiene alas. (Jesús)

Yo vivo en ningún lado. (Álvaro)

Mi caballo se ahogó en un vaso. (Álvaro)


El barco está navegando en la piscina. (Fátima)

En una goma había escrita una poesía de 50 páginas. (Andrea)

He visto un ratón persiguiendo a un gato. (Ana María)

¡Que me ahogo con el aire! (Ana María)

Un pollo en el horno dice: ¡Ábreme la puerta, que tengo calor! (Lidia)

He visto una mariposa que tiene alergia al néctar. (Urbano)

Mi pulpo vive en el florero con flores de plástico. (Lucía)

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |