viernes, 23 de octubre de 2009

EVALUACIONES U3 (Por Gregorio)



Cercanos ya al ecuador del 1º Trimestre, revisamos nuestros objetivos propuestos.

En Lenguaje leeremos y comprenderemos textos narrativos, ampliaremos vocabulario, analizaremos posesivos en los grupos nominales, acentuaremos palabras con diptongo o triptongo, escribiremos cuentos que narren enfrentamientos, reconoceremos sufijos y conoceremos los elementos de las obras teatrales

En Matemáticas usaremos números enteros en situaciones cotidianas, resolveremos problemas con números enteros, los identificaremos en la recta entera, compararemos y ordenaremos enteros, identificaremos coordenadas de puntos en ejes cartesianos, representaremos puntos a partir de sus coordenadas y resolveremos problemas buscando datos en textos o gráficos.

En Conocimiento del Medio conoceremos para qué sirve la función de relación, estudiaremos el sistema nervioso y sus partes, describiremos cómo se realizan los movimientos reflejos y voluntarios, comprenderemos cómo los músculos y el sistema endocrino realizan la coordinación interna y conoceremos la importancia de respetar la distancia de seguridad.

Fechas previstas para su realización:

Matemáticas: miércoles 28 de octubre.
Lengua Castellana: jueves 29 de octubre.
Conocimiento del Medio: martes 3 de noviembre.

2 comentarios:

Altruista dijo...

Venga chicos, ánimo que ya seguro que habéis cogido ritmo y no hay quién os pare. Además, ahora que las nuevas tecnologías están tocando a vuestra puerta todo será mucho mejor!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estamos en ello. Hoy tocó la evaluación de Matemáticas. Veremos si alguien entra por aquí para reflejar sus impresiones de la prueba.

 
Share
ShareSidebar
Share |