martes, 16 de junio de 2009

FOTOGRAFIANDO EL MIRADOR DE LA JAIROLA (Por Mª del Mar)

Mirador de la Jairola

El mirador de la Jairola es un lugar donde las personas van de paseo y desde allí se ven las montañas.

He hecho las fotografías desde este mirador porque allí voy muchas veces y el paisaje que tiene es muy bonito.

Abrucena, vista desde el mirador

Cuando yo era pequeña me gustaba ir allí para verlo todo mejor. ¿Cuándo vais a venir? ¡Venid pronto!

El mirador es más bonito que en la fotografía. Si algún día vais, veréis las montañas y el pueblo también se ve un poco. Hay un caminito bien largo para llegar hasta allí. Si no sabéis el camino, cuando veáis un túnel, al pasarlo, allí está. En una piedra, encima hay un cartel de madera que indica que ese es el mirador.

También se ve El Castillejo desde allí.

Estas fotografías las he hecho para el blog de nuestra clase. Está cerca de mi casa. Desde el mirador podéis ver el Castillejo, unas ruinas. Siguiendo por el sendero podéis llegar al río.

¡Os espero en el mirador!

4 comentarios:

Rebeca Álvarez dijo...

Preciosas vistas,muy bonito todo,ya os queda muy pquito de clase,la verdad que quedan días,espero que las notas esten bien,bueno bonitas fotos y bonito mirador,mil besos a todos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

viendo las fotos y lo que escribes, dan ganas de visitar dicho lugar. Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rebeca Álvarez: estamos ya de rebajas. Necesitan todos un descanso, incluso hasta el maestro. A ver si el verano nos refresca las ideas.

Fernando Sánchez: los artículos de este blog los redacta el alumnado de 5º de primaria. Abrucena es un lugar precioso con sus montañas en la Sierra Nevada almeriense.

Rebeca Álvarez dijo...

Como veo que ya no ponéis nada,quería despedirme de vosotros,pero solo hasta el curso que viene,ehh?os llevo en el corazón ,que no me olvido de vosotros ni un instante,os echaré de menos a todos vosotros y no tengáis la duda que en septiembre estaré ahí para ver vuestro nuevo curso,con el profe no perderé el contacto,pero con vosotros no se,un besazo muy fuerte para cada uno de vosotros y descasad que os lo merecéis,os quiero mucho y os querré siempre,mil besos a todos y feliz verano a todos.Bon estiu...

 
Share
ShareSidebar
Share |