lunes, 15 de junio de 2009

UN POCO DE HUMOR (VIII) (Por Susana)

(Imagen de "Supernumerario")

Un soldador está levantando las baldosas del patio. Una vecina, muy cotilla, lo ve y le pregunta:

- ¿Remodelando el patio?
- No, preparando la mudanza.

* * * * *

Tres jóvenes discuten:

- En el jardín de mi casa encontré enterrado un cofre con una antena. Esto significa que mis antepasados más lejanos tenían televisor.
- Eso no es nada. En el desván de la casa de mi abuela encontré una caja con cables coaxiales, por lo cual mis antepasados tenían TV por cable –presume el segundo-.
- Pues bajo mi sótano había un cajón sin nada –dice el tercero-.
- ¿Y eso qué quiere decir?
- ¡Que mis antepasados usaban TV portátil!

* * * * *

Entrevista a la mujer más vieja del mundo:

- ¿Sus tres hijos aún viven?
- No, uno de ellos trabaja.

1 comentario:

Maria del mar y Paz dijo...

Susana te felicitamos por tu
artículo.Nos hemos reído bastante.
¡¡Felicidades Susana¡¡

 
Share
ShareSidebar
Share |