martes, 3 de febrero de 2009

MI MASCOTA SISUCA (Por Fátima)


Mi gata se llama Sisuca. Tiene el pelo de color naranja claro y tiene manchas blancas. Es muy cariñosa pero, a veces, se enfada y te araña. Algunos días, cuando salgo a la calle, ella se viene detrás mía.

Es juguetona, pero si estás tumbada en algún sitio empieza a jugar con el pelo. Cuando pilla la puerta de la calle abierta se escapa, se va a mi huerto y se queda allí.

Los cuidados que yo le hago a mi gata son acariciarla, la tranquilizo cuando se asusta, le doy de comer pienso y la peino un poco. Para que no se aburra le doy un peluche o una pelota chica.

Ha estado embarazada tres veces. Cuando cría la meto en una caja con mantas para que se salga a comer o hacer otras cosas.

¡Qué cariño le tengo a mi gata!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita que es tu gata,cuídala mucho y dale todos los mimos que puedas ,ella te lo agradecerá,yo también tengo un gatito,se llama Roco y es el rey de la casa,tiene casi 16 años y es muy cariñoso,mis hijos les da de comer,les cepilla el pelo,le pone agua y el te lo agradece mucho,le queremos un montón y ahora mas porque es un viejecito y hay que mimarle mucho mas,así que a Siruca cuídala mucho mucho,vale un besazo muy fuerte para todos y otro a Siruca que hoy es la protagonista ella jeje,hasta mañana guapos.

Anónimo dijo...

Ay como quiero a mi gato que cada vez que lo pillo lo acaricio.

de maria luisa la hermana de fatima

Anónimo dijo...

gracias Rebeca .Tu tambien cuida muy bien a tu gato.
asta mañana un beso bien grandre.

 
Share
ShareSidebar
Share |