lunes, 2 de febrero de 2009

NUESTRO LOGOTIPO (AVATAR) DE AULA (Por Francisco Salmerón)

Mural con diferentes bocetos para el logotipo final

Después de hacer el concurso de ideas salió ganadora Lidia. Su logotipo consistía en un dado con el número cinco en la cara superior, el número seis en la cara lateral derecha y en la cara frontal está el escudo de Abrucena con el Castillejo y dos olivos.

Luego dibujamos cada uno el dado siguiendo la idea ganadora. Como todos eran muy parecidos hicimos votaciones para elegir el que más nos gustaba. Empataron tres: María Mercedes, María del Mar y Susana.

Boceto seleccionado finalmente

Al día siguiente decidimos votar de nuevo y el de María del Mar fue el escogido.

Dice el maestro que un logotipo para Internet también se llama “AVATAR”.


NUESTRO LOGOTIPO


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Habéis hecho un trabajo muy bonito,cada uno de vosotros y se merecen estar todos,pero claro solo se puede uno,un trabajo muy chulo ya os habrá costado lo suyo.También quería agradeceros vuestras respuestas,sois muy simpáticos todos,os estoy muy agradecida y seguid así que este blog me encanta,porque lo escribe mi gran amigo Gregorio,pero el trabajo lo hacéis vosotros y eso me gusta mucho.Un besito para todos.

Diego dijo...

Enhorabuena por todo vuestro trabajo y esfuerzo. Muy buena la idea para el logo final (como todas) y también muy chulo el logo que habéis seleccionado.
¡Ya tenéis avatar!

Anónimo dijo...

hemos trabajado para hacer un dado entre todos no sabeis lo que costaba hacer el dado

Anónimo dijo...

Gracias por escribirnos comentarios y por agradecernos nuestro esfuerzo y trabajo. y gracias por decir que nuestro logo es muy chulo. Gracias Diego y rebeca

Pilar dijo...

Os felicito es muy bonito y representativo, me encanta vuestro lema de: "POR UNA ESCUELA ABIERTA AL MUNDO". Intentare participar con el alumnado de mi centro en vuestro blog aportando nuestro pequeño granito de arena...
Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rebeca y Diego: como veis, ya empiezan a ir contestando. Quiero delegar en ellos para que aprendan a corresponder con quienes nos visitan. Si tuviésemos Internet en el cole...

Pilar: es una buena idea. Aunque no tenemos Internet en el centro ya he puesto un enlace a vuestro blog para que desde sus casas os vayan visitando. Saludos.

Anónimo dijo...

Os sigo la pista buscando ideas para lo que será muy pronto el blog de mi cole. Chavales, ¡qué bien trabajáis!
Alberto

Manuel Díaz dijo...

Sólo quería felicitar a todos los que participarton en este concurso y me alegro por el logo seleccionado.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Alberto: muchas gracias por tus palabras. A tu disposición cuando empieces.

Manuel Díaz: lo acogieron con entusiasmo y disfrutaron haciéndolo. Lástima que no van a poder ver muy bien los efectos. En twitter usaremos ese avatar.

 
Share
ShareSidebar
Share |