jueves, 18 de diciembre de 2008

PALABRAS ESPECIALES (Por Estela)

(Imagen de "Sergis blog")

Les he preguntado a mis amigos y amigas de clase que me digan tres palabras especiales. Tres palabras que a ellos len gusten mucho. Éstas son las palabras que han escogido:

Álvaro: marrano, perro y rifle.
Bernardo: fuego, perro y animal.
Francisco Gabriel: jabalí, liebre y ciervo.
Lidia: amor, familia y confianza.
Ana María: amor, salud y fútbol.
Fátima: brillante, luna y amor.
Urbano: cabra montés, muflón y conejo.
Jesús: pelota, moto y radiocontrol.
Andrea: familia, perros y estudio.
Lucía: amabilidad, cariño y amor.
Susana: paz, magia y amor.
Estela: cariño, paz y amor.
María Mercedes: paz, alegría y felicidad.
Paz: juegos, montaña y animales.
Mª Luisa: cariño, amistad y amor.
Mª del Mar: estrella, hamster, familia.
Francisco Escamilla: familia, amigos y dinero.

Las palabras más repetidas son: Amor (7), Familia (4), Paz (3) y Cariño (3).

Me ha hecho gracia lo que ha dicho Francisco Escamilla del dinero y le he preguntado que por qué ha puesto lo del dinero. Me ha dicho porque había CRISIS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas palabras,me gustan...yo elegiría salud,cariño y amistad,salud porque no puede faltar nunca,que me lo digan a mi que he visto la muerte con los 40 y medio de fiebre,segunda,cariño siempre tenemos cariño por dar y amistad que no falte nunca,es lo mas maravilloso del mundo,la amistad.Bueno tocayo de apellido gracias por los ánimos,me siento mejor tan solo que me duele todo el cuerpo,es como si me hubiese pasado una apisonadora por encima pero mejor que con la fiebre jeje y a seguir con estas buenas entradas,un abrzo.

Carlos dijo...

Los chavales siempre tienen salidas muy buenas. Todas sus ocurrencias son muy interesante para estudiarlas, diremos que son tonterias, pero si nos fijamos bien, nos daremos cuenta que son que tienen más razon que un santo.
Saludos

Anónimo dijo...

Está muy bien las palabras son bonitas.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rebeca Álvarez: me alegro por esa salud que va volviendo a su buen estado. Es muy difícil elegir 3 palabras del diccionario. Puedes hacer un experimento: cada uno de la familia escribe en un papel tres palabras. Al añó siguiente, se repite de nuevo. Quizás hayan cambiado algunas. A mí se me habría ocurrido: FAMILIA, ORDENADORES y ATLETISMO. En otras épocas...

Carlos: de tonterías nada. No tienen la malicia de los que somos mayores. Pueden ser más o menos traviesos pero no se magnifican las cosas.

María Mercedes: ya ves cómo, cada uno de vosotros, habéis escogido las palabras según lo que sentíais. Es curioso pero parece que tenemos muchos amantes de los animales, je, je.

 
Share
ShareSidebar
Share |