martes, 2 de diciembre de 2008

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN (I): NOS PRESENTAMOS ANTE EL ALCALDE (Por Gregorio)

(Nuestro ayuntamiento, en la plaza principal)

(Foto de Ciclo, antes de las actividades)

Para celebrar el Día de la Constitución, todo el alumnado del Tercer Ciclo ha ido al Ayuntamiento de Abrucena para realizar varias actividades. Por no hacer un artículo demasiado largo, vamos a ir dando cada día de esta semana una pequeña reseña de lo que hicimos. Empezamos presentándonos ante D. Juan Manuel Salmerón Escámez y le planteamos lo que vamos a hacer.




PRESENTACIÓN

Estamos celebrando el Día de la Constitución, la Ley que defiende los derechos de todos los españoles y españolas, así como sus deberes y obligaciones.

Gracias a la Constitución cualquier persona tiene libertad para expresar sus ideas, siempre que respete al resto de los ciudadanos.

Nos alegramos muchísimo de que nuestro alcalde nos haya ofrecido la oportunidad de oír nuestras propuestas para mejorar nuestro pueblo.

Somos pequeños de edad pero tenemos ideas frescas que pueden hacer que nuestro pueblo sea cada vez mejor. Cada compañero y compañera de nuestro ciclo ha pensado una idea que a continuación leeremos.

Sabemos que todas nuestras propuestas no se podrán llevar a cabo porque algunas no dependen directamente del alcalde sino de los propios ciudadanos. En otras, puede que nuestro ayuntamiento no tenga dinero suficiente para ponerlas en práctica. Pero el que se nos oiga y se nos tenga en cuenta nos hace sentir importantes y satisfechos.

Agradecemos la atención que Don Juan Manuel va a poner al oír nuestras peticiones.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |