viernes, 14 de noviembre de 2008

EDUCACIÓN EN LA CLASE (Por Bernardo)


Hace unos días, cuando entramos en clase, el maestro nos regañó porque nosotros nos peleábamos. Perdimos un rato de matemáticas por educarnos: nos estábamos diciendo cosas que habíamos hecho.

El maestro se enfadó con todos. Nos dijo que lo primero era la educación. También dijo que como siguiéramos peleándonos la madre o el padre del que ha pegado se iban a pelear con los padres del hijo/a al que le habían pegado y se enfadarían.

Lo que habíamos hablado en la clase de la educación es mejor cumplirlo porque si no, no sabéis lo que pasaría. Pero algunos niños y niñas no lo cumplen. Para ellos no sirvió el cuarto de hora que perdimos de matemáticas por la educación.

¿Cómo se pondrán los padres del niño o niña al que le hayan pegado?

¡No lo quiero ni saber!

4 comentarios:

Rebeca Alvarez dijo...

HOLA!!! GREGORIO,SOY LA MUJER DE DAVID DE ATLETA POPULAR,LA VERDAD QUE EN ESTE BLOG SI QUE TE PUEDO COMENTAR YA QUE EN EL OTRO ES MAS DE CORRER Y NO ME METO TANTO,EN ESTE SI PORQUE TENGO DOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR,NADIA EN CUARTO DE PRIMARIA Y DAVID EN TERCERO DE PRIMARIA Y SE LAS PELEAS QUE SE LLEVAN QUE SI TU ME DICES QUE SI YO TE DIGO,LA VERDAD QUE OS MERECÉIS UN SITIO EN EL CIELO PORQUE PARA AGUANTAR A TANTO NIÑO Y CADA UNO DE UNA MANERA.EN FIN PACIENCIA CON ELLOS QUE NO QUEDA OTRA Y ENCANTADA DE PODER PONER MI GRANITO DE ARENA EN COMENTAR.
Rebeca Álvarez.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si tenemos paciencia es porque ya escogimos esta profesión. Sin paciencia es prácticamente imposible sobrellevarlo. Muchos y muchas sólo nos critican por las vacaciones. Como yo digo, ¡haber estudiado Magisterio! Quien es padre y madre implicad@ en la educación de sus hij@s entiende qué es esto. Un saludo.

REBECA ÁLVAREZ dijo...

LA VERDAD QUE TIENES TODA LA RAZÓN HAY MUCHA GENTE QUE OS CRITICA PERO PARA ESO HABÉIS ESTUDIADO.LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS ES MUY DIFÍCIL YO TENGO UNO DE CAL Y OTRO DE ARENA,LA NIÑA ES UN POCO MAS REBELDE SIEMPRE TENGO QUE ESTAR DETRÁS DE ELLA Y EL NIÑO SACA UNAS NOTAS ESTUPENDAS ES MAS ESTUDIOSO,LE ENCANTA LEER MAS QUE JUGAR A LAS CONSOLAS Y EN CAMBIO LA NIÑA PUES ES COMO ES,REPITIÓ TERCERO PORQUE NECESITABA UN AÑO MAS Y BUENO PUES VA,PERO SIEMPRE ENCIMA Y LA VERDAD QUE ES MUY DIFÍCIL SABER QUE TIENES QUE HACER O QUE DECIRLES Y ESO QUE AHORA AUN LES PUEDO MANEJAR EL MIEDO ES DENTRO DE UNOS AÑITOS.BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO Y BUENO SIEMPRE ES BUENO TENER UN PROFESOR COMO AMIGO PARA PEDIR CONSEJO.HASTA PRONTO.
REBECA ÁLVAREZ

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rebeca: ya sabéis mi correo. A vuestra disposición.

 
Share
ShareSidebar
Share |