jueves, 23 de octubre de 2008

CON MUCHO ARTE (II) (Por Susana)


He hecho este dibujo porque me gustan los animales y la naturaleza.

También me gusta descubrir cómo son las plantas por dentro. Por eso he dibujado bajo tierra las raíces de una seta y las de un árbol. También he hecho un hormiguero.

Además he dibujado una ardilla y mariposas. La ardilla está sobre una roca y unas pocas mariposas están volando.Y también un río con dos desembocaduras, el sol saliendo de las montañas y unas cuantas rocas.

5 comentarios:

clase de sexto dijo...

hola, somos los alumnos de sexto de Calera y Chozas, hemos visto por primera vez vuestro blog y nos ha gustado, esperamos que visiteis también vosotros el nuestro que acabamos de empezar.

www.sextocalera.blogspot.com

Clase dijo...

A continuación te dejo la dirección de nuestro blog de aula

http://3esotrinitarios.blogspot.com/

Somos un grupo de estudiantes de 3º de eso del colegio virgen de la cabeza de Andújar y como trabajo dentro de las asignaturas de tecnología matemáticas química y tutoría vamos a hacer un blog de aula con contenidos muy interesante que iremos renovando día a día
Otro de nuestros objetivos es conseguir que diferentes blog educativos de aula y de profesores nos enlacen al igual que nosotros a ellos para que esta experiencia nos ayude al intercambio de ideas con todo tipo de blogueros.

Así que ante todo un saludo y te enlazaremos en nuestro modesto blog

juan manuel dijo...

hola soy juan manuel y me encanta la naturaleza

anonimus dijo...

donde esta abrucena

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Clase de sexto: a ver si por fin nos funciona Internet en el cole el año que viene y nos vamos visitando mutuamente. Felices vacaciones.

Clase: ya os hemos enlazado. Saludos.

Juan Manuel: al alumnado de la clase también.

Anonimus: Abrucena es un pueblo de la provincia de Almería.

 
Share
ShareSidebar
Share |