jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Qué bonito está mi cole! (Por Antonio Salmerón)



Hola, soy Antonio. Os voy a contar algo sobre mi cole. Mi colegio está situado en la calle Balsillas. Está muy bonito porque están pintando dibujos. Los ha pintado Maite, que es una buena pintora y nos está dejando la escuela preciosa. En el suelo han puesto juegos como el tres en raya y la rayuela. Sirve para saltar con una piedra.
Otro juego es el twister: es poner una mano o un pie en un círculo del color que te diga un compañero/a. En las paredes están pintando muchos dibujos como Teletubbies, Doraimon, Dumbo, un payaso, etc. El que más me ha gustado es Doraimon.

(Maite, una gran dibujante)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon se esta quedando muy chula.

Anónimo dijo...

no hacia falta que escribierais sobre mi

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Maite, los alumnos han valorado tu trabajo y lo han querido reflejar en el blog. Pronto pondré las fotos de la pintora. No lo hice antes porque no las tenía disponibles.

Anónimo dijo...

soy una vieja alumna del colegio,me gusta mucho asta pagina que han hecho los alumnos de 6.Tambien me gusta como lo estan dejando pintado con los dibujos el abecedario ect......Olo abeis currado.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon se esta que dando muy cula

Anónimo dijo...

gracias Danae pero lo de "cula" esta mal mejor esta chula.

Francis dijo...

La escuela con el abecedario y los numeros se queda de lo mas

Anónimo dijo...

somos tres profes del cole del chiri estamos en el centro guadalinfo viendo vuestro blog ,está muy chulo , nosotros estamos empezando el nuestro con mucha ilusión y con la ayuda inestimable de don Gregorio !Estamos entusiasmadas! chaooo...

 
Share
ShareSidebar
Share |