sábado, 12 de septiembre de 2015

REUNIONES INICIALES TUTORÍA PRIMARIA

Imagen de  

Informamos a las familias del calendario de reuniones iniciales de tutoría para facilitarles su asistencia:

- Lunes 14 a las 16:00: Cursos 1º y 2º
- Lunes 14 a las 17:00: Cursos 4º
- Lunes 21: Cursos 3º y 6º
- Lunes 28: Curso 5º 

Este comunicado es oficioso, siendo el oficial la convocatoria que en su momento hagan los tutores y tutoras correspondientes.

Por el bien de vuestros hijo e hijas, asistid a estas reuniones. 

¡Entre todos sumamos!


1 comentario:

Manolo dijo...

Soy maestro en una escuela de Zaragoza, España. Mis alumnos tienen entre 11 y 12 años de edad. Me interesa mucho que intercambien correspondencia, vídeos, videoconferencias… con chicos y chicas de su edad para conocer otras culturas y formas de vida. Creo que sería una bonita forma de aprender unos de otros. Por favor, si estáis interesados responded a esta dirección: manolovaldefierro@gmail.com
CARTA DE PRESENTACIÓN DE MIS ALUMNOS, en este enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B98j5qFns2cTUTRxQU9KWFpKTlk/view?usp=sharing
Una buena forma de comenzar podría ser que leyeráis esta carta que prepararon mis alumnos con mucha ilusión y, si queréis más, preparar algo parecido para responder.
Muchas gracias. Abajo tenéis la dirección de la escuela y el enlace a nuestro blog de aula.

http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/search/label/PORTADA

CEIP "Jerónimo Blancas y Tomás"
C/ El Noticiero, 1
50012 Zaragoza, ESPAÑA
Tel.: 976345342

 
Share
ShareSidebar
Share |