lunes, 18 de febrero de 2013

TABLETS EN EL AULA

Imagen por cortesía de @diegogg

Desde el pasado jueves, 14 de febrero, disponemos de 15 tablets por cortesía del CEP de Granada, por estar imersos en un curso sobre el Uso educativo de tablets en el aula. Vamos a desarrollar un pequeño proyecto cuyo centro de interés y título es "Al mercado con tablets". Trabajaremos las diferentes competencias y todas las áreas curriculares. Poco a poco iremos publicando en este blog los productos finales realizados por el alumnado.

Como aperitivo, una anécdota: el alumnado, a partir de las 9'10 ya está pidiendo ir al servicio: el viernes nadie lo hizo hasta las 12'30. ¿Casualidad o que no querían perder un solo minuto de sus esperadísimas tablets?

8 comentarios:

misterche dijo...

Enhorabuena! Una vez diseñado un proyecto para realizar con las tablets, la enseñanza y el buen rato están asegurados.

Loly dijo...

Qué bien. Ese proyecto les va a hacer que aprendan muchísimo sin sentir el peso del esfuerzo.
¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

Felicidades Grgorio!!!! Seguro que disfrutareis de lo lindo. Que envidia tan sana me das!!!. Un saludo, Ana

Leo dijo...

Felicitaciones y que primer buena anécdota ya tienes,...

fISAca y quimica dijo...

Es fantástica la cantidad de innovaciones que introduces en tus clases. Ánimo que con esto los alumnos/as aprenderán más motivadamente.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que están siendo muy bien acogidos estos cacharritos y están sirviendo como elemento motivador.

Juan Carlos Guerra dijo...

Genial Gregorio, eso es lo que nos hace falta, profes que pongan en practica de verdad el mobile learning en sus aulas y menos teorías de gurús.
Deseando ver los resultados ;)
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchas gracias, Jaun Carlos. El proyecto ha finalizado y es hora de ir publicando sobre lo acontecido. Hoy, en el blog, el diseño y las impresiones personales de su desarrollo. Saludos.

 
Share
ShareSidebar
Share |