miércoles, 23 de noviembre de 2011

NUEVA ETAPA PROFESIONAL Y EN ESTE BLOG

Mi nuevo centro: CEIP Federico García Lorca

Como algunos compañeros, compañeras, contactos en Twitter y FaceBook sabéis, he cambiado de centro, concretamente al CEIP Federico García Lorca de Güevéjar (Granada). Quienes seguís este blog, habréis observado las distintas fases y nombres que lo han encabezado:

- El blog de la clase de 5-6 de Abrucena.
- El blog de la clase de Gregorio en Abrucena.

En esta nueva etapa profesional, la cabecera pasa a ser El blog de la clase de Gregorio.

Hasta ahora no he comunicado estos cambios por motivos de salud. Quiero agradecer a quienes se han preocupado por mí, los mensajes de ánimos y ese calor que he recibido directa o indirectamente a través de Internet y otros medios.

Durante el presente curso estoy ocupando el puesto de maestro de refuerzo a los cursos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria. ¿Qué rumbo tomará el blog en esta nueva etapa? El tiempo lo dirá.

Un saludo a todos y todas, especialmente a mi claustro por la acogida.

¡Seguimos!


27 comentarios:

Maite dijo...

Ánimo Gregorio, cuando se está a gusto en un centro es una pena tener que irse y aclimatarse. Tus antiguos alumn@s te echaran de menos y los nuevos te querran como los anteriores.

pedro sarmiento dijo...

Hola, Gregorio, te deseo cositas güenas en esta etapa y aprovecho para decirte, viendo la foto de tu nuevo centro, que la arquitectura civil encuentra en Espein una de sus cumbres a la vergüenza colectiva. Viendo los edificios escolares de las últimas décadas, y con honrosas excepciones, se diría que la arquitectura es el arte de lo inhumano. Si los espacios públicos pueden invitar a la convivencia, hay un puñado de arquitectos que se han empeñado en que invitasen a la desesperación. Ya sé que no todos los colegios pueden ser el Guggenheim, pero hay grados y tampoco hace falta que se parezcan a los barracones de un campamento militar, ¿verdad?
Perdona el exordio, pero es un tema que me gustaría que cambiase.
Parabienes y grandes fortunas.

Carlos dijo...

Que bien sienta verte de nuevo y con la cara recién "lavá".
Un abrazo y mucha suerte maestro.

Xaloc dijo...

Angélica y yo nos sentimos muy felices de verte renacer de tus cenizas, como el Ave Fenix ¡¡¡
Un abrazo madrileño para para los dos y aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis (Navidad y Madrid son sinómimos, lo sabes?)
;)

Juan Carlos Guerra dijo...

Sabes que te queremos ;). Un abrazo.

Mercedes R. dijo...

Tome el rumbo que tome será siempre a favor de los vientos y con las velas bien henchidas.
¡¡¡A sus órdenes mi capitán!!!!
Doña Díriga

AMF dijo...

Nos alegramos que te hayas recuperado.

Ana García Naveros dijo...

MAESTRO!!
Al margen estaba de todo esto hasta ayer. Me alegro un montón que todo ya esté "en orden".
Mucho ánimo en la nueva etapa.

Inés Andrés dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa, maestro!! Un placer volver a verte en acción.
Un abrazo

Unknown dijo...

Encantada de que vuelvas al cole, y más de que estes con esos cursos, haber si se me pega algo, yo en primero, pero to pa mi. Animo maestro, un abrazo.

Alberto Armada dijo...

¡Estupendo, Gregorio!
Mucha suerte en tu nuevo destino :-)
Un abrazo.

Elisa M dijo...

Estupendo que todo vuelva a la normalidad,se te echaba de menos !con lo bien que dirigías a los obreros!
pensé que los habías mandado al paro Espero que te vaya muy bien en este nuevo "cole" y poder volver a leer este blog tenga el nombre que tenga.Un saludo maestro
@azufaifa

Ana Cobos dijo...

Estoy segura de que tú estás bien en cualquier parte y haces sentirse bien a los demás. Los cambios siempre son positivos. Suerte en esta nueva etapa. Un abrazo

Loly dijo...

Muy bien, Grego, que seas muy feliz en tu nuevo centro cerquita de Graná.
Enhorabuena a tus nuevos compañeros y alumnos por tenerte con ellos.

Un abrazo.

Blogmaníacos dijo...

Me acabo de enterar de todas estas novedades.
¡Suerte y buena salud en esta nueva etapa, maestro!

Carlos J. Medina dijo...

Genial Gregorio. Estupendo volver a leerte con fuerza, con humor, amor, cariño, nostalgias, y tantos etc...
Un fuerte abrazo.
Carlos

Alberto Profe Música dijo...

Bienvenido compañero, se te ha echado de menos. Quien tanto regala merece un abrazo de bienvenida. Mucha suerte en esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Hola Gregorio,
la verdad es que no me había enterado de nada. Yo también he tenido un verano movidito con mi marido y he estado muy desconectada. Me alegro de que estés bien y con ánimos de empezar esta nueva etapa.

Un abrazo

@tomtaktes

Antonio Omatos dijo...

Un abrazo MAESTRO y te deseo que sigas haciendo tan felices a los niños como hasta ahora y ya de paso a nosotros.
¡¡Cuídate campeón!!

Rafa Cano dijo...

¡Salud y Suerte en esta nueva etapa!Te echamos de menos en Abrucena (unos más que otros)XDD Seguiremos el devenir del blog en esta nueva singladura.Un abrazo ;)

Unknown dijo...

Qué suerte que unos "candados" se abran (para algunos, claro) y en cambio otros (como en el caso de mi proyecto web para mi colegio) se cierren definitivamente: el lunes próximo se hará "oficial" en Claustro... ¡Qué pena que la "innovación" conduzca a menudo a la "exclusión" (por romper el "statu quo")! Suerte en tu nueva etapa, Gregorio; los cambios de este tipo, con "huida" hacia delante, raramente son "a peor". Solo puede mejorar, especialmente después de "vivido lo vivido" y "aleccionado por una experiencia más rica"... Lo dicho: cuídate!!! ;-)
PD: Nos vemos en el camino, no te quepa duda. :-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Maite: yo los echo de menos pues eran muy diferentes y peculiares y se les toma un gran cariño.

Pedro Sarmiento: jajajaja. Menos mal que por dentro disumulan el "cascarón".

Carlos: muchas gracias, Carlos. Solo me falta afeitarme.

xalocgregal: ya nos gustaría ir a Madrid en Navidad pero motivos familiares nos lo van a impedir. Se agradece vuestra hospitalidad.

Juan Carlos Guerra: y yo a vosotros/as.

Cañada Blanch Infantil: gracias a Doña Díriga por mencionarme en su vídeo y colaborar en nuestro proyecto.

AMF: muchas gracias, Antonio. Todo mucho mejor.

Ana García: a ver si nos vemos el próximo martes. Saludos.

Inés: volvemos pero con un poco de más calma. El año pasado fue una locura.

Ana Fernández Esteve: tienes gran experiencia y ya sabes qué agradecidos son en esos niveles.

Alberto Armada: muchas gracias. Saludos.

elisamar: la hormigonera puesta en marcha de nuevo.

Ana: creo que me irá bastante bien. Los compañeros/as son muy cordiales y hay un estupendo ambiente.

Loly: este verano no pudimos vernos. Espero que sí pueda haber quedada el próximo.

Conchita: muchas gracias y saludos a los nuevos Blogmaniacos que seguro que se llevan otra vez la peonza.

Carlos J. Medina: el humor es lo último que debe perderse antes de perder la vida. El humor empequeñece los problemas del día a día.

Alberto Moreno: muchas gracias. Dad y se os dará :-)

DigitalAura: hace falta desconectar temporaditas, que estas cosas absorben demasiado.

aomatos: esa es mi primera intención. Que quienes vengan a mi aula lo hagan felices.

Rafa Cano: Jajajaja. Al lado del cole de Güevéjar, ¿sabes lo que hay? Un campo de olivos. :-)

juliohinojo: ciertamente, tener candados supone una impotencia pero siempre se buscan alternativas. Si no hay conexión, programas descargados, navegador con las páginas abiertas que funcionen sin conexión... Suerte a ti también y ojalá los candados se queden donde deben estar: en las ferreterías.

Josep dijo...

Hola Gregorio.
Te he echado de menos en Twitter. Me alegro mucho de que ya estés otra vez por aquí. Ánimo y que te vaya todo bien.
Un saludo.

Isabel dijo...

Ya te tenemos de vuelta!!! Empezando etapa, empezando proyectos, empezando otro tramo de vida, eso sí, con nosotros!! Bienvenido de nuevo!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Josep: hay que darse respiros, que son totalmente necesarios. Gracias.

Isabel: volvemos poco a poco, eso sí, con ganas. Un abrazo.

Francisco dijo...

Compañero, me alegro que estes bién ,sobre todo. No vayas a creer que no veo por donde andas, has retomado tus carreras y el blog como no podía ser de otra manera pero con moderación que el ansia es muy mala.Un abrazo Paco

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Francisco: como bien dices, nos lo tomaremos con calma. Que se note que somos corredores de fondo, no velocistas. Un abrazo y feliz año.

 
Share
ShareSidebar
Share |