martes, 14 de junio de 2011

UN POCO DE RESACA DE #ESPIRALEDUBLOGS

 Recibiendo la peonza plateada  con José de la Peña
(Fundación Telefónica) y Juanmi Muñoz (Asociación Espiral)


Más de uno dirá que estamos un poco trasnochados publicando ahora sobre la entrega de premiosde la V edición del Premio Espiral Edublogs pero, en espera de que subieran los vídeos del acto y demás "historias", hasta hoy no lo he podido hacer.

He de decir que fue un día para enmarcar con muchas desvirtualizaciones de gente con  la que contacto a través de las redes y que no había tenido el placer de conocerla personalmente hasta la fecha.

Tras la entrega de premios, una cuarentena de galardonados y miembros de la Asociación fuimos a comer para tener unos momentos de charla informal. A continuación asistimos a la ópera de #LOVA gracias a la generosidad de nuestro amigo @miguelgilcasado que nos proporcionó entradas para mí y mis acompañantes y finalizamos este larguísimo día tomando unas #BFY con amigos blogueros y tuiteros.


Junto a algunos de los ganadores, viejos amigos y desvirtualizados, algunos, al fin.


Enlaces relacionados:



Otro día contaremos algo sobre el libro, por considerarlo de alto valor educativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holla Toribio! Como estás! Ha vesitado tu blog ahora, desde que he largado del Twitter y estoy encantada con tu actividades escolares. Felicitaciones por lo vostro premio, en el Premio Espiral Edublogs. Me ha gustado mucho de saber esso. Tu has merecido tal destincione! Tudo de buenoy até un dia. Luisa Miguel

 
Share
ShareSidebar
Share |