martes, 3 de mayo de 2011

ESTAREMOS EN LA #EducaParty DE VALENCIA


Este veano, concretamente en julio, la Campus Party de Valencia tiene como novedad la EducaParty, un espacio en el que debatir, realizar talleres y dar a conocer las experiencias de docentes innovadores, entusiastas de la tecnología y convencidos de que la introducción de las TIC van a mejorar la Educación mediante el estímulo de la creatividad, la curiosidad y la motivación de los niños y jóvenes.

Tengo el honor de comunicaros que he sido seleccionado para mostrar el  trabajo que hemos venido realizando a lo largo del segundo trimestre, el Proyecto Nuestros pueblos. En la conferencia intentaremos transmitir al resto de docentes la ilusión con la que se viven estos proyectos colaborativos, tanto por parte del alumnado como por los docentes que participan. Daremos cuenta de todo lo vivido.

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Gregorio, me alegro de que te hayan seleccionado para hacer una presentación en Educaparty.
Si vieras la motivación e interés que han causado tus proyectos entre mi alumnado... Gracias de parte de toda la clase.

Un saludo,

Vanesa

Vanesa dijo...

Gregorio, Enhorabuna!!! Has visto que estáis en la lista de finalistas de los V Premios Espiral Edublogs??
¡Muchas felicidades a ti y a tus niños!

Un besazo,

Vanesa

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vanesa: gracias a todos vosotros pues es con la colaboración como se llega a buen puerto. Uno solo habría hecho un miniproyecto. La unión hizo la fuerza. Gracias por el aviso de Espiral. Me enteré por tu comentario. No estaba este año muy atento al tema por cuestiones de hormigonera. :-)

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Enhorabuena por su blog. ¿Qué día va a dar la conferencia en la Campus Party? Desde luego allí se va a dar a conocer mucho el proyecto. Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Anónimo: no estoy muy seguro pero será el 13 o 14, me imagino.

 
Share
ShareSidebar
Share |