martes, 15 de marzo de 2011

NUESTROS PUEBLOS. PÓSTER DE ABRUCENA



Puedes ver el resto de posters en el sitio habitual de Google Sites.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Me ha gustado mucho vuestro póster, el nuestro en breve saldrá.
besos de 3º y 4º de Capileira

Vanesa dijo...

Qué bien os ha quedado el póster, con los trabajos de cada niño representados.
Un abrazo desde Vilafranca

Equipo de educación primaria dijo...

Os echaremos de menos, cada martes, pensaremos ¿qué estarán haciendo los compis de Abrucena? Y el maestro Toribio que es el que nos ha abierto las puertas para conoceros... Pero todo lo que empieza tiene un fin, y lo importante es lo bien que lo hemos pasado y lo que hemos aprendido... Los poncianos de San Fermín estamos grabándonos para despedirnos, pero recordad, no es un adiós, es un HASTA PRONTO COMPAÑER@S
Un besote desde el barrio de San Fermín, en Madrid

Julia dijo...

¡Chulísimo vuestro Póster!

Me da penita despedirme ya de Nuestros Pueblos... sentiré morriña de él, pero de vosotros no! porque seguiremos viéndonos y visitándonos en Construyendo Historias!

Gracias por estos buenos martes y lo dicho hasta siempre!

Muchos besitos y un abrazo desde Cuntis.

Conxi López Arias dijo...

Siempre cuesta despedirse pero en esta ocasión nos cuesta realmente mucho. Ha sido fantástico. Felicidades a todos los niños y niñas de Abrucena, el trabajo muy bien recogido en el póster, ha sido espléndido y supongo que además lo habéis pasado tan bien como nosotros. Besos y hasta el próximo proyecto donde nos reencontraremos, ¿vale?

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchas gracias a todos/as por los comentarios. Ha sido un verdadero placer compartir proyecto con vosotros. Todos hemos aprendido una barbaridad, tanto alumnos/as como docentes. Vamos a seguir... CONSTRUYENDO HISTORIAS.

 
Share
ShareSidebar
Share |