lunes, 10 de enero de 2011

RESULTADOS PRUEBA VELOCIDAD LECTORA


Tal y como prometí en este post, publico hoy los resultados de la prueba de velocidad lectora que propuse a docentes del Primer Ciclo de Educación Primaria. La verdad es que las fechas no eran muy propicias por la inminente llegada del periodo vacacional pero al menos hubo alguna participación.

En el gráfico superior están reflejados los datos correspondientes al curso 1º. Han participado 3 centros de dos provincias, un total de 45 alumnos/as y un RESULTADO FINAL de 35 palabras por minuto.



Con respecto al 2º curso, participaron 4 centros de 3 provincias, un total de 60 alumnos/as y un RESULTADO FINAL de 59 palabras por minuto.

Muchísimas gracias a los compañéros/as por participar. Son pocos datos, pero ya tenemos algunas referencias. Tal vez en un futuro nos animemos unos cuantos más.

3 comentarios:

sinfonia40 dijo...

buahhhhhhhhhhhh

Manolo Samos dijo...

Muchas gracias a ti por proponer actividades colaborativas tan interesantes y dar todas las facilidades para contribuir. Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuanto peores sean los resultados inicialmente, mucha más facilidad para la mejora. Insistiremos en la lectura, fundamental como medio de aprendizaje (aunque no el único, claro)

 
Share
ShareSidebar
Share |