miércoles, 15 de diciembre de 2010

DEBATE CON EL EQUIPO DE EDUCARED

(Cabecera del portal de Educared)

El próximo sábado 18, a las 12 de la mañana, estaremos en Madrid junto con algunos de los finalistas en los premios Bitácoras 2010 en la categoría de Blogs Educativos para participar en un debate con el equipo de Educared. 


El debate tratará el uso de la tecnología en la educación y el aprendizaje hoy.  


En el apartado Actualidad de la página de Educared indican lo siguiente:

"Entre los participantes a este debate estará la autora del blog educativo ganador en los Premios Bitácoras 2010, Una tiza y tú, Carmen González.


También, algunos de los finalistas de estos premios, en la categoría Educación, tales  como Rubén Fontela, creador del blog TaZZiTo.CoM; Ginés Ciudad-Real y Maribel Martínez Camacho, autores de Orientación Andujar; Alfred López, de Ya está el listo que todo lo sabe; Luis Miguel Iglesias, creador de MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13…; Gregorio Toribio, de El blog de la clase de 5-6 de Abrucena; o Jordi Soro, del blog Ateneu Popular.


Al debate, previsto de 12 a 14 h, asistirán por parte de EducaRed,  director  de Educación y Conocimiento en Red, José de la Peña; Marián Juste, directora de Programas Educativos de Fundación Telefónica; y los gerentes de EducaRed, Luis Rojo, Javier González-Casado y Francisco Moro."

Para mí es todo un honor el haber sido invitado. Daremos cuenta de todo lo vivido.



3 comentarios:

sinfonia40 dijo...

Como se entere el del candado, le va a dar algo.

Fernando García Gutiérrez dijo...

Me tienes muuuu contento, rey, pero o te cuidas, o te desfolloweamos en masa. Vale.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

sinfonia40: en mi pueblo dicen "zapatero a tus zapatos". Pues... ferretero, a la ferretería. :)

Fernando García Gutiérrez: ¿se ha notado mucho que no he tuiteado en el fin de semana? En serio, con las pilas recargadas y tomándome las cosas con su cierta tranquilidad. Un abrazo.

 
Share
ShareSidebar
Share |