lunes, 28 de junio de 2010

UN POCO DE HUMOR (XIII) (Por María Mercedes)

"Hello"

(Imagen de "wok")

Le dice Antonio a su padre:

- Papá, papá, vinieron preguntando si aquí vendían un burro y yo les dije que tú no estabas.

* * * * *

Le dice Manuel a su madre:

- Mamá, ¿es verdad que descendemos de los monos?

La madre le contesta:

- No lo sé, tu padre no me ha presentado a su familia.

* * * * *

- Papá, en la escuela me dicen peludo.

- ¡Cariño, el perro me está hablando!


* * * * *

Un niño le pregunta a su tita:

- ¿Dónde está el pájaro, tía?

- Yo no tengo mascotas.

- ¡Pues papá me ha dicho que íbamos a ver a la cotorra de la tía!


Marcos le pregunta a su padre:

- Papá, ¿te gusta la fruta asada?

- Sí, me gusta mucho.

- Pues estás de suerte porque el huerto está ardiendo.

* * * * * *

La maestra le pregunta a Jaimito:

- A ver, Jaimito. La frase “yo busco novio”, ¿qué tiempo es?

- Tiempo perdido, maestra.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |