miércoles, 30 de junio de 2010

APRENDIENDO CON MIGUEL HERNÁNDEZ (XVII) Trabajo colaborativo Abrucena-Macael


Francisco Escamilla  (Abrucena)


COGEDME, COGEDME

Cogedme, cogedme,
dejadme, dejadme.

Fieras, hombres, sombras.
Soles, flores, mares.

Cogedme.

Dejadme.


COMENTAMOS LA POESÍA

Quiere que aparezcan las cosas buenas de su vida y desaparezcan las cosas malas de su vida.

Alba (Macael)


Yo creo que trata de que va de que añora la naturaleza. Yo creo que es en la época de cuando estuvo encarcelado y en invierno.

He encontrado una repetición en el 1º y 2º verso y también está escrito en pareado y la mayoría son de arte menor.

A mí me ha gustado porque habla de la libertad.

Francisco Escamilla (Abrucena) 


POR ÚLTIMO, RECITAMOS


Podcast de Alba: 


Podcast de Francisco Escamilla:



Si deseas visitar el blog de la otra clase, puedes hacerlo aquí y en este otro sitio

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |