martes, 9 de febrero de 2010

NOS ANALIZAN DESDE FUERA (Por Gregorio)


Como todos sabéis, el Proyecto Escuela Tic2.0 está en marcha y pronto llegarán los ordenadores a todas las aulas de 5º y 6º de Educación Primaria. El profesorado que imparte clases en dichos niveles se está formando en los diferentes cursos ofertados por los CEPs.

En el trimestre pasado elaboré el Proyecto “Un blog en el aula”, el cual está siendo utilizado en el nivel II de los cursos de formación. Una de las actividades que los docentes están haciendo, es analizar nuestro blog y dar opiniones sobre la posible aplicación en sus aulas.

Queremos agradecer desde aquí las opiniones de los maestros y maestras que han dado en el Grupo 03Grupo 09 y Grupo 13 del Módulo II del CEP Cuevas-Olula y les deseamos un buen futuro con la puesta en marcha de sus proyectos.

5 comentarios:

Altruista dijo...

Si es que el trabajo bien hecho está bien hecho....

Saludos!

Diego G. dijo...

Gracias Gregorio. Ya puedes comprobar que les ha entusiasmado la dinámica de trabajo que lleváis con vuestro blog.
Ahora tienen que dar el paso ellos/as e involucrar también a su alumnado.

Enhorabuena de nuevo ;)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Altruista: lo extraño es que mantengan la ilusión por seguir trabajando en el blog sin tener conexión. Cuando la tengamos...

Diego: un placer el colaborar con vosotros. A ver si se ponen las pilas.

Piolín dijo...

Hola Gregorio: soy un aprendiz en el mundillo de la Educación y, actualmente, realizo el curso Escuela TIC 2.0 y he visitado tu blog. Simplemente, es fantástico y muy útil. Para los que empezamos es una camino a seguir... Muchos ánimos por vuestra labor y adelante, llegaréis a los 1.000 y muchísimos más. Saludos desde Huércal-Overa!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

José: muchísimas gracias por tus palabras. Cuando hay ilusión y se cree en algo, podemos crecernos ante las dificultades (no tenemos ni ordenadores ni conexión). Todo irá llegando poco a poco.

 
Share
ShareSidebar
Share |