lunes, 22 de febrero de 2010

INAUGURADO EL EABE10 (Por Gregorio)

Dando por inaugurado el EABE10 (imagen por cortesía de Pacoxxi)

Tras el notable éxito del I Encuentro Andaluz de Blogs Educativos (EABE09), el viernes pasado nos reunimos en Abla una quincena de educadores que aún cree en la utilidad educativa de los blogs. En un almuerzo distendido, dimos por inaugurado el EABE10.

Ya me gustaría hacer un post sobre qué va a ser EABE10 pero, por eliminación, creo tener más claro lo que EABE10 no será:

- Para comenzar, subrayaría la A de las siglas por su doble significado: A de Andaluz y A de Abierto. El EABE10 no será un encuentro de blogs andaluces sino un encuentro promovido por andaluces, abierto a la globalidad.

- EABE10 no serán unas simples jornadas sino un encuentro virtual con diferentes coincidencias físicas (Abla, Palma del Río, Antequera,… y Guadix).

- El encuentro virtual de EABE10 no se limitará exclusivamente a un blog oficial sino que se abrirá a cuantas herramientas 2.0 para compartir la información y la comunicación se consideren factibles (wikis, waves, buzz, Twitter, FaceBook…)

- La culminación de este encuentro serán las jornadas en Guadix, probablemente el 14 viernes y 15 sábado de mayo, en las que no habrá ponentes sino personas 2.0 con ganas de compartir experiencias. El Consejo de Dirección del CEP de Guadix aprobó la celebración de esta actividad y contribuirá cediendo infraestructura y certificando asistencia.

Sigue desde ya el EABE10 por Twitter mediante el siguiente hashtag: #eabe10.

3 comentarios:

Antonio González dijo...

Bueno pues a las barricadas 2.0!!!!
:P

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Antonio González: no sé por qué me suena eso de barricadas a cervezadas.

Joaquín: gracias por el ofrecimiento pero prefiero no tener publicidad de momento.

 
Share
ShareSidebar
Share |