Es la cifra que alcanzamos hoy con la publicación de este post.
A lo largo de 3 años, este blog ha ido creciendo gracias a los 16 alumnos que lo comenzaron y que ahora están en 2º de ESO y a los 18 que actualmente cursan 6º de Educación Primaria.
Ahora estamos en la ronda 12: cada uno de los participantes actuales ya ha publicado 11 artículos, procurando variar sus contenidos: fotografía, entrevista, cocina, arte, costumbres, relatos…
Quiero felicitar a todos por ese entusiasmo que muestran por aportar ideas y hacer que el blog se mantenga vivo con su publicación diaria.
¿Vamos a por los 1000?
6 comentarios:
Muchas Felicidades a ti y tus alumnos . Y si ... ¡A por los 1000! Qué no decaiga.
Un abrazo.
Enhorabuena por esas 500 entradas; un ejemplo de constancia y de "superación de las adversidades" (llámense conexión, candados...).
Un abrazo desde Blogmaníacos.
Wola!!!!!!!!!!!
Soy Ismael, un alumno de 5º de primaria de badajoz. Nuestro blog es este: unagalaxiaenclase.blogspot.com
He buscado en el concurso de edublogs, que nos hemos presentado, y he visto vuestra web. Es muy completa, a mi me gusta mucho el ordenador. Espero que visiteis nuestro blog. Yo le daré la dirreción de este blog a mi profe para que ponga una entrada sobre vuestro blog. Un saludo desde badajoz, Ismael
Enhorabuena Gregorio, y la haces extensiva a tu alumnado. A seguir publicando a ese ritmo y con esa calidad ;)
Saludos.
¡Enhorabuena!
En este caso tanto por la cantidad,como sobre todo por la calidad.No en vano, estais sirviendo de modelo de blog en la formación TIC 2.0.
¡Antes de daros cuenta se celebra el 1000!
Un abrazo desde la cercanía.
Juan Carlos Guerra: seguiremos dando la lata con el blog mientras mantengan la ilusión.
Conchita: quizás esas adversidades son las que nos mantienen vivos y con ganas de continuar.
Ismael: he visitado vuestro blog y me ha gustado mucho. Espero que tengáis mucha suerte en el concurso y lleguéis a lo más alto.
Diego: a ver si llegan ya por fin la conexiones wifi y nos lanzamos de una vez.
Rafa Cano: abrir un blog es fácil. Mantenerlo y hacerlo duradero es cuestión de constancia y de creer en ello. Gracias, compañero.
Publicar un comentario