sábado, 2 de enero de 2010

POESÍAS SOBRE LA AMISTAD (Por Mª Luisa, Mª Mercedes y Andrea)


(Imagen de "Cinzia Rizzo")

Con cariño yo te escribo,
esta poesía de amistad,
y por eso yo te admiro,
siempre, hasta el final.

No me olvides nunca,
porque no te voy a olvidar,
yo te quiero mucho ahora,
y te querré hasta el final.

(María Luisa)


Este año le pido a los Reyes,
una buena amistad,
porque tanto como una buena amiga,
muy difícil será encontrar.

Quiero que empiece el año nuevo,
así los Reyes Magos me regalarán una amiga,
la amiga de mi vida,
la amiga de mis sueños,
la amiga a la que más quiero.

(María Mercedes)


Tengo un sueño,
el sueño más grande,
tener a María Luisa para lo bueno,
para lo malo,
y que todos los años,
esté a mi lado.

(María Mercedes)

Cuando estoy contigo,
nada más me falta:
tu cariño lo tengo.
Cuando no estás conmigo,
pienso que te volveré a ver.
Te tengo conmigo en todo momento:
cuando duermo, cuando pienso
y cuando tú estás a mi lado.
Siempre estás aquí conmigo,
no me importa si estás a mi lado o no,
pero cuando pienso en ti,
estoy contigo.
Me siento otra persona.

(Andrea)

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |