martes, 22 de diciembre de 2009

MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KENPO-KARATE (Por Jesús)


De izquierda a derecha:  Ismael Gil, Mª del Mar García, José Moya, Jesús Olivares (Jr), José Fco. Lao, Marina Herrerías y Alba Cristina Moya. En el centro abuajo, Jesús Olivares, entrenador.

El día 28 de noviembre estuve en el Campeonato de España de Kenpo Kárate en Leganés (Madrid).


Hay 5 formas de competir: kata manos vacías, kata con armas, combate al punto, combate semicontacto y técnicas.

Yo hice sólo kata manos vacías y quedé 5º, de 23 competidores. Del club Kenpo Abrucena sólo íbamos 7.

Kata manos vacías son técnicas seguidas que se hacen sin nadie.



Esta competición me gustó porque me divertí mucho compitiendo. Además estuve con un amigo de mi padre. Estuve viendo una fuente. La temperatura era muy baja allí y llovía mucho.

¡Vaya chaparrón que cayó!


No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |