lunes, 28 de diciembre de 2009

LÁSTIMA, PERO DEJO LA ESCUELA



Me encanta mi trabajo y disfruto enseñando a mi alumnado de 6º de Primaria. Pero hace poco recibí una oferta cuantiosísima de un afamado director cinematográfico para rodar una película que en breve podréis ver en la gran pantalla.

Es una lástima pues estaba acostumbrado a esa lucha diaria por intentar motivar a mis alumnos y alumnas y transmitir valores y conocimiento. Pero en la vida hay que tomar decisiones valientes y hoy ha llegado ese día. Echaré de menos la publicación diaria de este blog.

Ya he estado en Cannes y he conocido a muchísimos actores y actrices famosísimos. Quizás algún día, durante el rodaje de la película, tenga algunos minutos para poder redactar algo en este blog. Eso sí, enviaré un autografo para todos aquellos que me habéis apoyado desde la apertura del mismo.

7 comentarios:

F.Javier de la Rosa dijo...

No te vayas Gregorioooooo

Carlos el hormigo dijo...

Sí, por favor, yo quiero un autógrafo tuyo y que me presentes a Scarlett Johansson.

Anónimo dijo...

Quienes te conocemos desde tus primeras apariciones como corredor de fondo,siempre nos lo hemos preguntado; ¿¿ Que hace este hombre de maestro escuela ??.
Gregorio estás ante tu gran oportunidad.
Con ese cuerpo musculoso, esos abdominales,y tu marcado acento latino, HOLLYWOOD CAERÁ RENDIDO A TUS PIES.

Acuérdate de tus amigos cuando residas en BEBERLY HILLS.

Recibe un fuerte abrazo del COMPAE

mjesusra dijo...

Tú dejas la escuela, y yo recibo uno de los regalos más esperados para la clase. ¡¡Por fin!! ¡Notición! ¡La clase se renueva!

Así que, como estaré tan liada, no podré seguir tus andaduras con la élite del cine... ¡Qué lástima! Siempre nos quedará un tuit...

Jesús Lens dijo...

Gregorio, todos somos contingentes, pero tú eres necesario. ¡Quédate!

Mª José dijo...

¡Qué bueno!Me he reído un rato y me hacía falta...,así que gracias.
Feliz año 2010

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Javier: ayer en la quedada tuitera de Granada me presionaron tanto los colegas tuiteros que al final estoy pensando volver a la escuela y dejar el cine para mi jubilación.

Carlos el hormigo: eso está hecho en un periquete. Lo del autógrafo quizás esté más complicado porque hace tiempo que no cojo un bolígrafo. Jejejeje.

COMPAE: Jajajaja. Nunca comentas pero vaya jartá de reír que me he pegado con tu comentario. Un abrazo, monstruo.

mjesusra: no te preocupes que con la nueva PDI no tendrás problema para conectarte a Internet y seguirme por streaming. Felicidades y a disfrutar de la nueva remodelación de la clase. Porque dejo el cole que si no, me ibas a dar una envidia....

Jesús Lens: si me lo pides tú, voy a pensármelo muchísimo. La verdad es que estoy por cederte el puesto porque un pateador como tú y con proyectos literarios cinematográficos creo que debe ocupar mi puesto.¡Todo tuyo!

Mª José: unas risas no vienen mal. Me alegro de que así fuese y te deseo lo mejor para el 2010.

 
Share
ShareSidebar
Share |