jueves, 8 de octubre de 2009

PALABRAS COMPUESTAS IMPOSIBLES (Por Bernardo)


(Imagen de "maximilinux")

En este artículo he escrito palabras compuestas que no existen de inventos que serían útiles:

Mando callaniños: le viene muy bien a los padres/madres y maestros/as.

Peinasapos: es una herramienta que funciona con pilas para peinar a los sapos.

Espantaosos: es un aparato que sirve para espantar a los osos.

Construyecasas: le viene muy bien a los albañiles y funciona con pilas.

Cogeperros: es una herramienta que funciona con batería para coger a los perros.

Buscalápices: es un aparato que busca los lápices que se han perdido. Le sirve a los niños y niñas.

Rompepiedras: es una herramienta que sirve para romper las piedras.

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

Me pone usted un par de mandos callaniños, por favor.

El Nobel le daba yo al que inventara eso.

Saludos.

Clase Tercero B dijo...

Me ha gustado mucho la actividad. Habéis creado unas palabras muy interesantes. Yo también me pido un mando callaniños o en su defecto un mando resuelveproblemas.
Espero que me deis permiso para copiaros e inventar más palabras con mis niños.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Landahlauts: sería un gran invento para optar al Nobel de la Paz.

Clase Tercero B: por supuesto que tenéis todo el permiso del mundo. Nuestro blog es un escaparate hacia el exterior para que se vean algunas de las actividades que realizamos.

Enriquecemos y nos enriquecemos. Compartir es lo importante.

¡Buena suerte en la inventiva! Saludos.

 
Share
ShareSidebar
Share |