lunes, 18 de mayo de 2009

LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ 2009 (Por María del Mar)


Terminaron las fiestas de mayo. He estado en las procesiones de San José y también he visto los fuegos artificiales, los cohetes y el castillo de fuegos. En las procesiones había cohetes de colores y fuegos que hacían círculos y otros que explotaban.

En la Feria del Mediodía dan de comer y el sábado 16 son los toros. A mí me gusta mucho ir a los cochecicos de choque y a los colchones hinchables.

Lo que menos me gusta de las fiestas es que tiran muchos cohetes en las procesiones. Lo que más me gusta es cuando hay colchones hinchables, el tren turístico, toro mecánico, globoflexia,...

¿Por qué no os animáis y os venís el año que viene? Ya verás lo bien que lo vais a pasar.

2 comentarios:

Rebeca Álvarez dijo...

Guapa,no me lo digas dos veces que voy,aunque sea para conoceros en persona y daros un montón de besitos.
Me alegro que te lo pasaras genial y bueno lo de los petardos a mi tampoco me hacen mucha gracia pero de la tierra que soy,aquí se pasan con los cohetes.Me ha gustado mucho, muy buen trabajo y me alegro de que te lo pasaras tan bien,mil besos guapa y mil besos mas para el resto del equipo.

Maria Luisa(abru56) dijo...

En mayo son las fiestas de San José, pero en agosto hay otra vez a sí que... no vengáis ni en mayo ni en agosto si no que vengáis en agosto y en mayo y pasarlo bien.

 
Share
ShareSidebar
Share |