jueves, 5 de febrero de 2009

FOTOGRAFIANDO EL CIELO (Por Andrea)

Imagen realizada por Andrea, alumna de 5º

Esta mañana me he levantado a las ocho y estaba amaneciendo. He pensado que desde mi terrado haría una buena foto. He hecho varias y luego se las he enseñado al maestro y me ha dicho que haga este artículo.

Me gusta ver el amanecer y el atardecer. El amanecer no lo veo mucho pero el atardecer lo veo todas las tardes a partir de las 6 y cuarto.

Os voy a decir una cosa: si ves todo el atardecer te quedas muy relajado. ¡Hasta te puedes dormir! Vedlo algunas tardes y ya veréis cómo os quedáis de relajados. Sobre todo, cuando te enfadas y lo ves, no te puedes quedar enfadado porque te relaja mucho.

¡Pruébalo, verás cómo funciona!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto,tienes toda la razón relaja mucho a mi me encanta ver amanecer y ver atardecer.Hace una semana me levante y estaba amaneciendo,el cielo estaba completamente rojo y con nubes anchas,era precioso,y las tardes me encantan también sobre todo las de verano,es un milagro de la vida,Besitos.

Anónimo dijo...

Muy bonita foto. Yo ahora estoy rodeado de bloques y no veo paisaje, pero he estado un montón de años en un pueblo y las vistas eran excepcionales. Los crepúsculos me gustaban mucho.
Gracias por la foto.
Alberto

Anónimo dijo...

Hola Andrea soy tu profesora de inglés, me ha encantado tu foto es excepcional, un saludo y no pierdas esta afición tan interesante. Muchos besos

Anónimo dijo...

Andrea tiene razón, te quedas muy relajada cuando ves el atardecer.

Anónimo dijo...

gracias ha todos por visitar nuestro blog

Anónimo dijo...

la foto esta preciosa

 
Share
ShareSidebar
Share |