miércoles, 11 de febrero de 2009

CONTROLES U9 (Por Gregorio)


Cercanos ya al ecuador del 2º Trimestre, nos organizamos para preparar los controles. Fechas previstas para su realización:

Lengua Castellana: martes 24
Matemáticas: viernes 20
Conocimiento del Medio: miércoles 25

En Lenguaje leeremos y comprenderemos biografías, aplicaremos los conceptos de tiempo y modo verbales, hay que reconocer campos léxicos, vamos a usar correctamente la h intercalada, explicaremos un proceso de forma oral, rellenaremos un impreso y estudiaremos los elementos de una página web.

En Conocimiento del Medio diferenciaremos los elementos de un río, distinguiremos características en función de la vertiente a la que pertenezca, reconoceremos los ríos más importantes de España y Andalucía, diferenciaremos tiempo y clima, identificaremos las características del clima, vegetación y fauna de Andalucía, valoraremos la función de los espacios naturales y comprenderemos la necesidad de ahorrar agua.

En Matemáticas sumaremos y restaremos números decimales, multiplicaremos un número decimal por un natural, calcularemos mentalmente productos de números naturales o decimales por la unidad seguida de ceros, dividiremos naturales y decimales por la unidad seguida de ceros, tendremos que elegir las operaciones correctas para resolver problemas con decimales e interpretaremos gráficos lineales de dos características.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chicos,como en otras ocasiones desearos suerte y muchos ánimos para esos exámenes que tenéis,ya lo tenéis chupao,ehhh chicos!!! venga que seguro que tenéis muy buena nota.Cual quier día me examinare con vosotros jeje para haceros compañía.Besitos.

 
Share
ShareSidebar
Share |