martes, 24 de febrero de 2009

COMENTARIOS DESTRUCTIVOS (Por Gregorio)

(Imagen de "*FranJa")

No cabe duda de que los comentarios dan interactividad a los blogs. En efecto, en algunos casos, enriquecen el contenido que se ha publicado, animan a los autores a continuar, sugieren nuevas ideas…

Hace poco llegamos a la redonda cifra de 1000 comentarios, de lo cual estamos bastante contentos, tratándose de un blog de aula.

No obstante, como todo en la vida, tienen también sus inconvenientes. Raramente tenemos comentaristas que, sin argumentación alguna, vienen a criticar destructivamente lo que, con ilusión, los alumnos y alumnas han trabajado en el aula o en sus casas.

Quiero hacer este artículo para dejar claro que aquellos comentarios destructivos que hacen, sobre todo, algunos anónimos serán eliminados por el administrador del blog. Podríamos evitarlos activando la moderación de comentarios pero esto daría una mayor lentitud a la hora de ver dichas aportaciones externas. Como el caso que comento es bastante excepcional, de momento continuaremos con la automática publicación de todo aquello que sugieran nuestros lectores y lectoras.

6 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Hace tiempo que visito este blog y leo con interés los comentarios que aquí aparecen. Yo creo que la mayoría de esos comentarios son positivos y tratan de felicitar al personal, animando a los alumnos por sus trabajos y dándoles el apoyo necesario para futuras tareas.Ya sabemos que en esta vida hay de todo y puede ser que alguna vez se cuele un garbanzo negro en el cocido pero por eso no se va a estropear esta magnífica iniciativa.
Desde mi modesta aportación yo seguiré poniendo un granito de arena para colaborar en esta gran montaña "blogera".

Rebeca Álvarez dijo...

Excelente,yo siempre digo que el que quiera decir algo sin herir a los que hacen con toda la ilusión un blog,este o cualquier otro,que puede opinar que no le guste o que sugiera cualquier otra cosa,pero que no valla a de guello con un articulo porque hiere mucho al autor que con esa ilusión expone a sus lectores todo su gran esfuerzo,sus horas escribiendo,pensando en que puedo poner o decir, en todo caso en este blog que lo hacen estupendamente estos niños de 10 y algunos ya tendrán los 11 años pues un respeto que trabajan mucho y lo hacen genial y yo personalmente me encanta,así que seguir así que lo hacéis estupendamente,un besazo muy fuerte para estos campeones que os lo merecéis.

Anónimo dijo...

ese comentario lo puse yo jaja jaja jaja

abru56 dijo...

Manuel Díaz: este artículo fue sólo un toque de atención a aquellos que sin criterio y sin dar la cara quieren "molestar". Saludos y gracias.

Rebeca: tú sabes perfectamente, por David, qué es tener un blog y que te critiquen anónimamente. Quien esté aburrido, que coja un ladrillo...

Anónimo dijo...

Los niños no se merecen cosas así y tú, Gregorio, tampoco. Este blog es todo un hallazgo y merece respeto.
Saludos RigoAlberto

abru56 dijo...

RigoAlberto: siempre, en la vida, hay una nota discordante. Contamos con ello. Hay gente que se aburre y no tiene mejores cosas que hacer. Allá con su conciencia. Saludos.

 
Share
ShareSidebar
Share |