miércoles, 10 de diciembre de 2008

CONTROLES U6: A POR LOS ÚLTIMOS DEL AÑO (Por Gregorio)

(Imagen de "Arquera")

Se acerca el periodo navideño y con él, los últimos controles. Me siento bastante satisfecho de que la totalidad de la clase se haya portado bastante bien en Matemáticas a pesar de que todavía hay algunos/as que parece que tienen alergia a la pizarra cuando explicamos en clase. Fijamos las fechas de controles de la Unidad 6 para los siguientes días:

Lengua Castellana: miércoles 17
Matemáticas: jueves 18
Conocimiento del Medio: jueves 18

En Lenguaje tenemos que conocer los pronombres personales, clases y formas; reconocer palabras homónimas; escribir correctamente palabras con cc; escribir un cuento atendiendo a su estructura y emplear la figura de la repetición para hacer un poema.

En Matemáticas tendremos que saber comparar fracciones con igual numerador o denominador, sumar y restar fracciones con el mismo denominador, resolver problemas con suma y resta de fracciones y reconocer y calcular fracciones equivalentes a una dada.

En Conocimiento del Medio identificaremos los átomos como componentes elementales de la materia, distinguiremos sustancias puras y mezclas así como homogéneas y heterogéneas, reconoceremos y definiremos las propiedades de la materia, diferenciaremos los cambios de la materia físicos y químicos explicando los más importantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO,YA SON LOS ÚLTIMOS,YA QUEDA MENOS PARA DESCANSAR...ENTRE COMILLAS CLARO,PERO SI UN POCO TANTO EXAMEN PUES LA VERDAD ES PESADO PERO BUENO SI SON SATISFACTORIOS PUES MEJOR.ÁNIMOS A TODOS QUE YA QUEDA MENOS.LOS MÍOS TAMBIÉN ESTÁN AHÍ CON LOS ÚLTIMOS YO CREO QUE SALDRÁN BIEN,ESPERO.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rebeca: Los exámenes no son como antes. Ahora nos sirven a los docentes para ver en qué se falla e intentar remediarlo. Ya nadie pasa nervios en los controles. Están tan acostumbrados... Gracias por la visita y suerte a tus hijos.

 
Share
ShareSidebar
Share |