(Equipo de maestros con refuerzo de la clase de 6º)
El jueves, día 5 de junio, en el colegio se organizó, como todos los años, la jornada de fútbol del colegio. Sólo fue un día pero estábamos deseando que llegara. Ese día jugaron alumnos de 1º y 2º de ESO contra algunos maestros. Digo algunos, porque hubo lesionados como nuestro maestro Gregorio que tiene lesionada la costilla.
(Equipo de ESO)
Los maestros demostraron que aún tienen fuerzas y ganaron claramente por un contundente 6-3.
Luego jugaron las niñas de 1º de ESO contra las de 2º. En mi opinión no hubo mucha calidad. Quedaron 0-1 para las de 2º de ESO porque hubo un doble penalty. Durante esos partidos, en esos instantes, mi equipo y yo habíamos calentado pues nos tocaba después de las niñas.
(¡¡¡Gol del equipo de 6º!!!)
Ya nos tocaba, los de 5º contra nosotros, los de 6º. No empezamos bien en la primera parte pero remontamos hasta llegar a 3-3. Ya en la segunda parte, nos metieron dos goles pero, en los últimos minutos remontamos.
Luego les tocó a las niñas de 6º contra las de 5º. Las de sexto jugaron mejor de lo que esperábamos. Las de quinto, no es que jugaran mal pero no tenían una buena defensa y eso dio lugar a una clara victoria de las niñas de 6º por 3-0.
Ahí se acabó todo. No nos queríamos ir pero ¡bueno!
¡NO TODOS LOS DÍAS SON FIESTA!
2 comentarios:
lo mejor del partido lomas bueno el mejor regate y la mejor remontada
los mejores del patido los mejores bretos y miguel
Publicar un comentario