lunes, 2 de junio de 2008

Hoy entrevistamos a...(VIII): Jesús, maestro de Kenpo (Por María del Mar y David I.)

(Jesús, todo un maestro de "kenpo" en Abrucena)

A nosotros nos gustan el Kenpo y las Artes Marciales. ¿Te gusta tu profesión?

Sí, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta.

¿Con cuántos años empezaste a enseñar?

Cuando tenía 22 años.

¿Qué se siente al enseñar?

Mucha satisfacción porque comparto lo que yo sé con otros.

¿Has viajado alguna vez para enseñar?

Sí, en Málaga, Madrid y Almería

¿Quién te enseñó a ti?

Ángel Pico.

¿Tienes hijos? ¿Les enseñas tu profesión?

Sí, tengo dos. Jesús está siguiendo mis pasos.

¿Qué les dirías a los que quieren ser como tú?

Que les guste lo que hacen.

¿Te gustaría ir al extranjero o hacerte famoso?

Famoso no, me gusta pasar desapercibido.

¿Cuántos años te hicieron falta para aprender?

Llevo 29 años practicando. Hay que seguir mejorando.

¿Crees que tu afición tiene futuro? ¿Por qué lo crees?

Sí, porque aparte de ser un buen deporte, también ayuda a formar interiormente.

Además del Kenpo, ¿te gustaría enseñar otras cosas?

Todo lo relacionado con los niños/as.

¿Qué cinturón eres?

Cinturón negro, tercer grado.

¡¡TU AFICIÓN ES MUY INTERESANTE, JESUS!! GRACIAS.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |