jueves, 12 de junio de 2008

Haciendo amigos en Motril: 1ª Marcha Fotográfica SANITEX (Por Gregorio)

El sábado pasado, día 7 de junio, estuve en un encuentro de aficionados a la fotografía en Motril, provincia de Granda. Nos reunimos personas de todas las edades: desde 12 hasta más de 70 años. Visitamos un humedal en el que había bastantes especies animales y vegetales. Hicimos montones de fotografías: entre todos, calculo que más de 10.000.

Margaritas gigantes

(Margaritas gigantes)


De flor en flor

(La abeja que no quiso darse la vuelta)


Después nos fuimos a un parque de esta ciudad en el que estuvimos haciendo más fotos, bromeando, incluso fuimos fotografiados por la prensa y al día siguiente se publicó en el periódico Ideal de Granada una imagen de este encuentro.

(Recuerdo fotográfico en Ideal de Granada)


Más tarde tuvimos una comida en un restaurante. He de deciros que no conocía a ninguna de estas 40 personas que, aproximadamente, nos habíamos reunido. Estuvimos charlando de fotografía, de otros intereses y... ¡por supuesto, les hablé de nuestro blog de aula!

¿Quién está más feliz?

(Nuevas amistades en el encuentro)

¿Por qué os cuento esto? Sé que casi todos mis alumnos/as tenéis cámara de fotos. No os importe el que sea mejor o de peor calidad. En este encuentro mi cámara sería seguramente de las peores. Lo importante es disfrutar observando la naturaleza, monumentos, animales... captar imágenes e ir mejorando poco a poco. He encontrado en la fotografía una nueva forma de hacer amistades y de disfrutar de un día estupendo.

Iniciando al novato

(Los expertos nos enseñan fotografía y nos cuentan chistes)

Por último fuimos a la playa y, en las rocas, continuamos nuestra labor fotográfica. ¡Nunca había imaginado la riqueza de fauna y flora que se puede esconder entre las rocas!

Anémona

(Una anémona entre las rocas)

¡Os animo a la afición a la fotografía y, sobre todo, a hacer amistades.

Si queréis ver más fotos, pinchad en mi galería fotográfica.

1 comentario:

María José dijo...

El mundo de la fotografía es apasionante. Cuando entras en él quedas atrapado.
Yo siempre tengo la cámara preparada para lo que surja.
Hasta pronto.

 
Share
ShareSidebar
Share |