domingo, 11 de mayo de 2008

Estamos en el I CONGRESO NACIONAL DE INTERNET EN EL AULA (Por Gregorio)


Desde el 1 de Abril hasta el 31 de Octubre de 2008 se está celebrando el I Congreso Nacional de Internet en el Aula. Como maestro que utiliza Internet en el Aula me he inscrito en dicho Congreso en su Modalidad Virtual. Esto quiere decir que puedo aportar mi experiencia, ver las experiencias de los demás, opinar, recibir consejos y opiniones, etc. En fin, una forma de aprender más sobre cómo utilizar la red a nivel educativo.


Son ya más de 4500 las personas inscritas en este Congreso. Los miembros del Congreso podemos hacer una Contribución, que consiste en explicar detalladamente qué hacemos en Internet con nuestro alumnado y cómo lo hacemos. Dicha Contribución es examinada por una Comisión que valora su interés y, si así lo decide, dicha Contribución es publicada para que la puedan ver todos los congresistas. Hasta la fecha han sido aprobadas unas 240 Contribuciones.

Y ahora, viene la noticia: NUESTRA CONTRIBUCIÓN HA SIDO APROBADA en la modalidad de BLOGS. A día de hoy sólo 28 blogs han sido aprobados por dicha Comisión. Por todo ello, quiero felicitar a mis alumnos/as que son los verdaderos artífices de que esta experiencia pueda ser difundida a nivel nacional ¡¡Enhorabuena a todos y todas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

! Palabras mayores !

Felicidades por el trabajo bien hecho y por poner en el mapa de la Innovación en Internet a la clase de 5º y 6º del Colegio de Abrucena.

Paco :-)

 
Share
ShareSidebar
Share |