viernes, 30 de mayo de 2008

El debate (I): ¿Toros sí o no? (Por Tamara)

Ayer en la clase hicimos un debate sobre si el tema: ¿Estamos de acuerdo con las fiestas taurinas? Antes de empezar preguntamos su opinión y sacamos 9 votos de que sí estaban a favor de los toros y 5 neutrales: ni a favor ni en contra.



(El debate comienza con cierto orden)

Para el debate, hicimos un sorteo y algunos tuvimos que defender ideas aunque no estuviésemos de acuerdo con ellas. El debate fue muy interesante: cada uno mantenía su postura muy bien. Aunque ellos estuvieran a favor, si les tocaba defender en contra no se confundían.



(Poco a poco se va caldeando el ambiente)

Estuvimos debatiendo más de media hora y al final el ambiente se caldeó. Todo el mundo iba a lo suyo tanto, que el moderador tuvo que poner orden porque cuando uno decía una cosa, el otro contestaba: “Nada de eso; eso es mentira”. Os dejamos unos vídeos de este debate. Nos lo pasamos muy bien, aprendimos cosas y nos divertimos mucho. A todos nos encantó.



(Menos mal que era la hora del recreo: SALVADOS POR LA CAMPANA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva "colomo" que es el mejor papafritas del ruedo y la paliza que se llevaran los maestros jugando al futbol con las estrategias

Anónimo dijo...

Me parece que el arte de matar al toro de lydia en esta piel de toro es tan antiguo como el cristianismo. La tauromaquia "realmente" admitida es una fiesta donde se enfrenta el torero y el animal ennoblecido, la música y el público donde se conjuga el admirable olé, el rejoneo, el corte de orejas, los sentimentales pitos y el paseillo con vuelta al ruedo del toro de casta brava y en su sitio.
Opino que es un evento completo, todo lo contrario del boxeo, no sólo para los bolsillos y la convivencia organizada, sino también para los estómagos de los consumidores.

 
Share
ShareSidebar
Share |