martes, 27 de noviembre de 2007

D (Por Gregorio)

¡¡D!! Sí; celebramos nuestras D visitas, muchísimo antes de lo que podríamos suponer. ¿Que qué significa D? ¡Ah, perdonad! Es que termino de enviar un e-mail a Carmen Azahara, mi fisioterapeuta y sobrina, que está en Roma buscándose la vida, y me contaba sobre los monumentos romanos. Por un momento “se me ha ido la olla” y pensé que estábamos en el año MMVII. Pues son 500 visitantes y trabajamos con tanto o más ánimo que al principio. Debemos agradecer a todos aquellos que nos siguen esa constancia en la lectura de nuestro blog y esperamos continuar con un nivel, al menos, como el que estamos teniendo. Saludos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

feloicidades esta mui bien gregorio cuando bas a acer oitro.

natalia dijo...

felizidades ya 500 visitas enorabuena que sigais asi ya sois un blog muy conocido.que por cierto esta muy bien felicidades por segunda vez

Paco dijo...

! Bieeen !

Ya mismo más visitas que habitantes en Abrucena.

El buen trabajo se está viendo reconocido.

Paco :-)

melina dijo...

Muchas suerte por tener 500 visitantes que sigais asin y tengais mas de 1.000

Carmen Azahara dijo...

HOla a todos!!Jo,ya entiendo el por qué de vuestra emoción con este blog!!!Además de que es genial que ya os hayais tenido 500 visitas, ya se lo que se siente cuando apareces en un artículo,que nervioss!
Espero recibir noticias pronto de un artículo que se llame "M"(estamos puestos en números romanos no?)
Pues eso!Suerte!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gregorio.No solo por el blog sino por lo buen profesional q eres y la pasión q pones en tus clases . Estoy encantada q mi hijo tenga la suerte d tener un profe como tu y me consta q no soy única...

G.J.T.T.

Maite dijo...

Enhorabuena! Y enhorabuena a tus alumnos porque en ellos se ha despertado la necesidad de compartir sus inquietudes con los que seguimos vuestro blog.
Buen trabajo, Gregorio.

Salidos,...

Maite.

maria dijo...

¡Enenorabuena blog clase abrucenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

 
Share
ShareSidebar
Share |